|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 5:19 pm
gracias por venir.. esta esta un poco vacio hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 5:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 5:24 pm
ninja Kurenst okupo hacer uan pregunta..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 5:36 pm
ninja estoy y no estoy al mismo tiempo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 5:50 pm
*entra corriendo a la oficina* gonk
KUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Bonita necesito hablar contigo Ku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 6:51 pm
Kurenst Pi-sama aragorn22 Pi-sama stare deja de acosar a mi novia stare no es acoso... wink 3nodding no se yo stare miren que traje galletitas, les da una bolsita a cada uno n_n para Pi de chocolate y para Aragorn de canelita... ¬¬ Argies deja de pensar ese tipo de negocios *Gracias bb' me encantan tus galletitas de canelita whee Dejo una caja de chocolates en el escritorio. ( Te amo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:47 am
aragorn22 *Gracias bb' me encantan tus galletitas de canelita whee Dejo una caja de chocolates en el escritorio. ( Te amo) n__n aaaah ricos chocolatitos, gracias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:52 am
Kurenst Pi-sama aragorn22 Pi-sama stare deja de acosar a mi novia stare no es acoso... wink 3nodding no se yo stare miren que traje galletitas, les da una bolsita a cada uno n_n para Pi de chocolate y para Aragorn de canelita... ¬¬ Argies deja de pensar ese tipo de negocios gracias kusita heart me encantaron *le da muchos besitos y abracitos * Te quiero mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:53 am
*camina lentamente y deja un ramo de flores en una mesa con una notita*
Quote: Te quiero mucho, en yahoo te deje un mensaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:55 am
Pi-sama gracias kusita heart me encantaron *le da muchos besitos y abracitos * Te quiero mucho heart *la abraza y le da besitos* Yo tambien te quiero, quiero un achuchon crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:57 am
Arlequin *camina lentamente y deja un ramo de flores en una mesa con una notita*
Quote: Te quiero mucho, en yahoo te deje un mensaje ah que lastima no tengo yahoo hoy, gracias por las flores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:58 am
Kurenst Arlequin *camina lentamente y deja un ramo de flores en una mesa con una notita*
Quote: Te quiero mucho, en yahoo te deje un mensaje ah que lastima no tengo yahoo hoy, gracias por las flores ok te lo mando por pm entonces dame un sec
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|