|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:26 pm
rofl rofl Sigamos, Te gusta ver series de television, en caso de q si, cuales serian rolleyes
Si ves caricaturas anime etc, cuales serias tus favoritas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:26 pm
veo gente muerta gonk ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:27 pm
ivath Yeardley rofl a mi tambien me gusta ir al cine, q tipo de musica te gusta rolleyes pop rock 3nodding Te dije que no diria la verdad!!! whee y su pop rock es thalia xp y paulina rubio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:29 pm
Yeardley rofl rofl Sigamos, Te gusta ver series de television, en caso de q si, cuales serian rolleyes
Si ves caricaturas anime etc, cuales serias tus favoritas xd mmm series d t.v ne casi no miro t.v solo los simpson exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:29 pm
Jaja te reto a que digas las chicas superpoderosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:30 pm
helfodeasalea Jaja te reto a que digas las chicas superpoderosas xd ne luego tardas meses para cumplir los retos k te digo chillon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:32 pm
ivath helfodeasalea Jaja te reto a que digas las chicas superpoderosas xd ne luego tardas meses para cumplir los retos k te digo chillon Naa a ti siempre te da miedo cumplir los retos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:33 pm
rofl rofl si a mi tambien me gustan los simpson, si fijan hasta el nmbre de mi avi lo muestra xd
Te gusta leer, o cual otro pasatiempo favorito tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:34 pm
helfodeasalea ivath helfodeasalea Jaja te reto a que digas las chicas superpoderosas xd ne luego tardas meses para cumplir los retos k te digo chillon Naa a ti siempre te da miedo cumplir los retos stare y digo es mas shuu shuu sakese balla aver si ya puso la gallina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:34 pm
aqui les dejo algo mientras lo entrevistan  y para los k observan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:35 pm
muchas gracias yazme 4laugh
esta es una de las entrevistas mas divertidas q he realizado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yeardley rofl rofl si a mi tambien me gustan los simpson, si fijan hasta el nmbre de mi avi lo muestra xd
Te gusta leer, o cual otro pasatiempo favorito tienes? leer un poko pero no mucho ¬¬ pero me obligan el la escuela pasa tiempo favorito gaia! y jugar futbol!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:37 pm
Cual es tu equipo de futbo favorito, a q jugador admiras mas y que opinas de la seleccionm exicana dirigida x Hugo Sanchez, crees q mexico pueda ganar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:37 pm
ivath Yeardley rofl rofl si a mi tambien me gustan los simpson, si fijan hasta el nmbre de mi avi lo muestra xd
Te gusta leer, o cual otro pasatiempo favorito tienes? leer un poko pero no mucho ¬¬ pero me obligan el la escuela pasa tiempo favorito gaia! y jugar futbol! Apoco vas a la escuela eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |