|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 12:01 pm
Bueno, me voy a almorzar! a ver si se te pasa el berrinche!... si hasta hiciste kedomi se fuera! stare
Trankilizate ok?!
Hablamos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 12:03 pm
Nynia Bueno, me voy a almorzar! a ver si se te pasa el berrinche!... si hasta hiciste kedomi se fuera! stare
Trankilizate ok?!
Hablamos! no se me pasa nada!...nisiquiera de amigos cariñosos??? sad crying ...me voy con mi piano....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 12:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 12:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 12:38 pm
aish!!! *agita los barzos exasperada* eres peor ke un crio!!! *se sienta y se pone a pintar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:00 pm
Nynia aish!!! *agita los barzos exasperada* eres peor ke un crio!!! *se sienta y se pone a pintar* scream es tu culpa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:04 pm
VisionaryDi-chan Nynia aish!!! *agita los barzos exasperada* eres peor ke un crio!!! *se sienta y se pone a pintar* scream es tu culpa!!! *corre y le tapa la boca* Diiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! *le dice al oido* ssshhh!!!!!! nu le grites!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:05 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan Nynia aish!!! *agita los barzos exasperada* eres peor ke un crio!!! *se sienta y se pone a pintar* scream es tu culpa!!! *corre y le tapa la boca* Diiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! *le dice al oido* ssshhh!!!!!! nu le grites!!! sad no concidera ni que voy a ir posiblemente a peru en dos meses...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:07 pm
VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Nynia aish!!! *agita los barzos exasperada* eres peor ke un crio!!! *se sienta y se pone a pintar* scream es tu culpa!!! *corre y le tapa la boca* Diiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! *le dice al oido* ssshhh!!!!!! nu le grites!!! sad no concidera ni que voy a ir posiblemente a peru en dos meses... mira... alomejor ahorita esta enojada por lo que hizo marco sad mejor espera a que se le pase el enojito y hablan mas tranquilos, les dices tus proshectos y todo lo que tienes en mente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:08 pm
stare ke se coma sus proyecto! xd
Ya di enserio! no hagas mas escandalo y aceptalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:10 pm
Nynia stare ke se coma sus proyecto! xd
Ya di enserio! no hagas mas escandalo y aceptalo stare no seas grosera ny!! el te quieree!!! tu lo quieres!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:14 pm
Hai Lyn Nynia stare ke se coma sus proyecto! xd
Ya di enserio! no hagas mas escandalo y aceptalo stare no seas grosera ny!! el te quieree!!! tu lo quieres!! crying stare Lyn me grito....
Es cierto, lo kero, pero sho tambien kero mi espacio... ademas mas parecemos amigos. Es lo mejor y lo sabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:19 pm
Nynia Hai Lyn Nynia stare ke se coma sus proyecto! xd
Ya di enserio! no hagas mas escandalo y aceptalo stare no seas grosera ny!! el te quieree!!! tu lo quieres!! crying stare Lyn me grito....
Es cierto, lo kero, pero sho tambien kero mi espacio... ademas mas parecemos amigos. Es lo mejor y lo sabe si lo se te grito!! stare DI NO LE GRITEEES!!! scream *la abraza* pero...pero... crying crying di te quiere demasiado!! *Se sienta e infla los cachetes* no es justo que dejen ir ese amor que se tienen... ustedes que pueden haganloo!!! scream *suspira* algun dia se daran cuenta de todo el amor que pierden *Se va shorando a su casita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|