|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 10:34 pm
LA AMISTAD
Un perfume Excelente, la quinta esencia del perfume mismo; algo que nos levanta del abismo y que magicamente nos da su elevacion en limpio anhelo es la amistad. Y tan escasa ella, que quien la tiene con ferviente celo la guarda en su interior y es luz de estrella que da a la soledad sus claridades y a la humana presencia sus bondades. Reaviva la amistad, la fe perdida; y le da sabor a la existencia misma y es servicio, atencion, cuando se abisma en una amarga postracion la vida.
Coyote Crow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:21 am
Coyote Crow LA AMISTAD
Un perfume Excelente, la quinta esencia del perfume mismo; algo que nos levanta del abismo y que magicamente nos da su elevacion en limpio anhelo es la amistad. Y tan escasa ella, que quien la tiene con ferviente celo la guarda en su interior y es luz de estrella que da a la soledad sus claridades y a la humana presencia sus bondades. Reaviva la amistad, la fe perdida; y le da sabor a la existencia misma y es servicio, atencion, cuando se abisma en una amarga postracion la vida.
Coyote Crow aaaaw..! q bonito coyotito!! *se le sale una lagrimita.. crying * muxisimas gracias por tambn postearmelo a mi.. wink tkm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:38 am
Hai Lyn 
regalito! 4laugh q bonita la lynsita! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:40 am
^_________^ muchas gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:42 am
Hai Lyn ^_________^ muchas gracias! y kiero un dibujitu asi.. crying *mira la sig de lyn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:45 am
gabyyyyyyyyyy!!! ya leiste menshajitu en tu palacio? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:46 am
-Nochi-Guu- gabyyyyyyyyyy!!! ya leiste menshajitu en tu palacio? rolleyes no xd ! no puedo ntrar a mi palacio xd stare jajaj q sux internet me odia xd como tashh? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:48 am
PinPrincess -Nochi-Guu- gabyyyyyyyyyy!!! ya leiste menshajitu en tu palacio? rolleyes no xd ! no puedo ntrar a mi palacio xd stare jajaj q sux internet me odia xd como tashh? 4laugh jajaja wtffff!! aki.. normal.. ni biensito ni mal! y tu? x cierto.. enante me akorde de ti, a mi sis se le habia daniado el ipod dice q se le congelo la pantalla y q no lo podia ni apagar y le salia q no tenia karga y n vdd taba lleno y lokurita.. y hoy ya servia.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:53 am
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- gabyyyyyyyyyy!!! ya leiste menshajitu en tu palacio? rolleyes no xd ! no puedo ntrar a mi palacio xd stare jajaj q sux internet me odia xd como tashh? 4laugh jajaja wtffff!! aki.. normal.. ni biensito ni mal! y tu? x cierto.. enante me akorde de ti, a mi sis se le habia daniado el ipod dice q se le congelo la pantalla y q no lo podia ni apagar y le salia q no tenia karga y n vdd taba lleno y lokurita.. y hoy ya servia.. xd ia aora si graxias x las palabritas y el apoyo 4laugh weno io aqui como tu normalsilla 3nodding eso mismo me paso a mi xd jajaj esos ipods son una anormalidada jaja pero son lindos n_n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:05 am
PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- gabyyyyyyyyyy!!! ya leiste menshajitu en tu palacio? rolleyes no xd ! no puedo ntrar a mi palacio xd stare jajaj q sux internet me odia xd como tashh? 4laugh jajaja wtffff!! aki.. normal.. ni biensito ni mal! y tu? x cierto.. enante me akorde de ti, a mi sis se le habia daniado el ipod dice q se le congelo la pantalla y q no lo podia ni apagar y le salia q no tenia karga y n vdd taba lleno y lokurita.. y hoy ya servia.. xd ia aora si graxias x las palabritas y el apoyo 4laugh weno io aqui como tu normalsilla 3nodding eso mismo me paso a mi xd jajaj esos ipods son una anormalidada jaja pero son lindos n_n! LOS IPODS MORIRAN!! Y SE KEMARAN EN EL INFIERNO POR MALOS APARATOS TECNOLOGIKOS!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:09 am
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- gabyyyyyyyyyy!!! ya leiste menshajitu en tu palacio? rolleyes no xd ! no puedo ntrar a mi palacio xd stare jajaj q sux internet me odia xd como tashh? 4laugh jajaja wtffff!! aki.. normal.. ni biensito ni mal! y tu? x cierto.. enante me akorde de ti, a mi sis se le habia daniado el ipod dice q se le congelo la pantalla y q no lo podia ni apagar y le salia q no tenia karga y n vdd taba lleno y lokurita.. y hoy ya servia.. xd ia aora si graxias x las palabritas y el apoyo 4laugh weno io aqui como tu normalsilla 3nodding eso mismo me paso a mi xd jajaj esos ipods son una anormalidada jaja pero son lindos n_n! LOS IPODS MORIRAN!! Y SE KEMARAN EN EL INFIERNO POR MALOS APARATOS TECNOLOGIKOS!! scream xd caia malditaaa! q puka esta al lado mio stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:11 am
PinPrincess caia malditaaa! q puka esta al lado mio stare xd OHH SORRY! se me olvido excluir a Puka beiaa! 4laugh weno mueren todos ellos menos Puka!! scream hasta Puki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:12 am
-Nochi-Guu- PinPrincess caia malditaaa! q puka esta al lado mio stare xd OHH SORRY! se me olvido excluir a Puka beiaa! 4laugh weno mueren todos ellos menos Puka!! scream hasta Puki xd y eso diske q es tu hijaa! xd mala madre xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|