|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:58 pm
ummm ... planeo seguir viva hahaha... xD. No en serio, este fin de semana trabajo y con suerte salgo a bailar. hehehe pero ay un dicho que por aqui me canran muchiiiiisimo y es asi "Si quieres hacer a Dios reir. Haber andale, dile tus planes!"
<= --- - --- =>
tienes mascotas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:02 pm
Si, un gato anciano y una tortuga... dos pescados Beta too
Confiaz en alguien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:12 pm
la confianza se gana y hay personas que se la an ganado ...
<= --- - --- =>
Te gusta ser jugueton/a?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:25 am
Desert_Rain la confianza se gana y hay personas que se la an ganado ...
<= --- - --- =>
Te gusta ser jugueton/a? me gusta ser yo mismo pero solo con una persona que es unica para mi, con mis amigas que son muy amigas...en otras palabras los que te lastiman menos y te buscan sin interes...me gusta ser jugeton como un niño... xp ¿perdonas a quien te lastima o guardas algo de rencor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:57 pm
Yo siempre perdono, no le cae bien a nadie guardar el rencor pues lo unico que causa es dolor ... yo vivo con un dicho clavado en mi mente "Forgive but never forget".
- == - == - == -
conoces la diferencia entre amar y querer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:28 pm
querer es ser feliz y hacer feliz a los seres que crees merecedores de esa felicidad...amar es lo mismo pero le sumas dedicar cada segundo de tu dia y cada suspiro de tu alma a una sola persona a la cual quieres proteger y cuidar y acompañar el resto de tu vida...velar por ella y comprenderla y aceptarla con sus errores y virtudes...y entregarle cada parte de ti completamente sin temor a nada... ¿¿¿¿sabes que un abrazo no es por que te quieran realmente; y un beso por que te amen???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:18 am
no tiene porque ser siempre asi, habra momentos y momentos
¿ te gusta viajar ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:42 pm
me gusta ir a lugares relajantes conde puedan haber paisajes bonito como el bosque las montañas la nieve el mar.... ¿¿sabes nadar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:45 pm
Es raro que nade o.o ------------------- Te gusta la pizza? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:47 pm
Me encanta comer pizza, pero no todos los estilos...
Estas enamorad@¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:48 pm
Eso parece whee --------------- Estas casaad@? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:50 pm
Raziel-Freya Kun Eso parece whee --------------- Estas casaad@? surprised Soy Una Baby... como estraria casada con 17 añitos¿?
Te gusta alguien de gaia¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:51 pm
Mi prima tiene 15 y esta casada y con un bebe XD ---------------------- Crees que eso esta mal? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:52 pm
Creo que esa no es una buena opcion a tan corta edad... Te casarias tan joven¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:54 pm
Pues yo ya estoy viejo T.T tengo 20 años sad ------------------- Esta bien estar tan tan viejo? T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|