|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:17 pm
Fuukuuuuroooo *Apunto hacia un barrio totalmente desolado y que parecia en ruinas*
de aqui derecho hasta el final de la calle,hay una casa con manchas de pintura en forma de tache rojo...en esa
*sigo viendo los papeles*
ah, y de paso les digo que tengan cuidado en la escuela,como son nuevos mejor avisar no^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:19 pm
uh?...cuidado sobre que? pregunto athenna con curiosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:21 pm
el chico condujo hasta donde jam le dijo y se estaciono
-como... cuidado con que?- le dijo algo extrañado viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:21 pm
Fuukuuuuroooo Pues digamos que a veces no hay cosas muy agradables....desde alumnos molestos hasta eventos que son impredecibles o sea no si?...
*Sigo leyendo los papeles*
Bueno aunque ultimamente no he estado en la escuela,dudo que ya haya problemas alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:24 pm
-bueno esta bien... gracias por avisarnos... aqui es donde nos dijiste que te dejaramos no?- le dijo - o es en otra casa?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:24 pm
gracias hija...supongo que aqui te quedas dijo athenna amablemente mientras sonreia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:25 pm
Fuukuuuuroooo Es en la otra...un poco mas adentro porfavor...esque en este lugar es demasiado peligroso,por eso no se si seria molestia avanzar un poco mas
*Apunto una especie de entrada a un patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:28 pm
 LOGAN - uhmm... ok...- le dijo mientras avanzaba hasta donde le dijo jam - listo jeje...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:30 pm
athenna se quedo viendo el lugar que estaba algo desolado vaya, estos lugares no son propios de una jovencita como tu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:31 pm
 *Rapidamente me cambio con una ropa que traia en un bolso ocultando mi imagen y sacando el frasco donde estava la overlord reducidqa,agrandandola en un patio con un pasto muy seco y putrefacto mientras desde las ventanas de la casa se veia oscuridad y un par de ojos mirando*
Gracias....*tomo los papeles*
y recuerden tener cuidado...a todo esto...no es un vecindario para mi pero es por su seguridad...
*Camino con los papeles y la espada en lano hacia aquella casa mientras solo se veia un oscuro atardecer y sonaba una estruendosa pero tetrica alarma en el vecindario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:33 pm
mmm...vamonos querido... dijo athenna mientras veia partir a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:34 pm
 LOGAN -bueno... vamos amor n////n- le dijo al ver a jam salir del coche, arranco y se fue hacia el centro de la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:36 pm
 *Me quedo parada frente a la casa mientras los ojos de adentro se movian revisando lo que sucedia alrededor*
-- Trajiste los papeles?
Jam: ajha.....ahora va en ti retenerlos y psss....ya sabes que hacer
-- Si,pero aun falta mucho....los que te han traido son nuevos no?
Jam: ajha....porque?
*La puerta se abre*
--No los confies mucho...su sp es bastante como para ser unos de ellos....o aun asi para que lo desarrollaran alla...asique manten ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:36 pm
vayamos al restaurante de la otra vez amor, ya tengo mucho apetito. dijo mientras le tomaba la mano y se la estrechaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:39 pm
 LOGAN el chico tambien le esrecho la mano mientras manejaba, despues de varios minutos llegaron a donde athenna queria ir y se estacionaron, el chico se bajo y le abrio la puerta a athenna para ayudarla a bajar -yo pago amor si? n////n- le dijo sonriendo antes de besarla en los labios, despues cerro la puerta del coche y le puso llave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|