Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:56 am

FDR: gracias y cuidate igualmente... por demas decirlo que lo aproveches
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 12:43 pm

*La chica pone manos a la obra. Mientras coloca el arroz en una arrocera ( xd! cuak!) , lava las ciruelas y corta el pescado en trocitos pequeñitos . El agua hierve . Esta lista para hacer el cafe*

- =) , el agua del cafe esta lista *o*! Termino de preparar el sushi sushi =P para que le sirva a Docwolf San ... -////- Espero que le guste , aunque ... ya ni me acuerdo muy bien de como lo hacia mi ... mama ... -.-U ...

*Sigue preparando la comida . Tienen el arroz listo , el pescado esta cortado y las ciruelas estan cocidas. Hace bolitas pequeñas de arroz y en el centro coloca la ciruela acida , Coloca fuera el pescado por fuera de la bolita de arroz . Los apreta y los deja como bolitas . Prepara el café con un poco de cremita y dos cucharadas.

- EH!!! He terminado!!! Espero que le guste =) ... Estan hechas con amorsh! *o*!

*Se dirige al comedor en donde estaba Docwolf San*

- Listo! =) Espero que no te haya hecho esperar

*Deja las cosas en una mesita que se encuentra en el centro de la habitacion , junto con dos cojinetes. Las deja , se acerca al muchacho , se agacha pero resbala ...*

- o.o? Nanni? ... (Que no caiga encima de Docwolf San ... >.

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 1:04 pm

* la comida que traía Rumiko cae todo por todo lado... pero antes que nada atrapa a Rumiko para no dejarla caer, no hubiera pensado que terminaría asi... e intenta salvar algo de la comida * estas bien Rumiko... ?

* sonrie * parece que hiciste un gran trabajo.. aunque asi pasa

* la abraza fuertemente... pero como esta regado todo, teníendola resbala sin soltarla y caen al piso juntos * lo siento... Rumiko parece que arruiné todo tu trabajo... igualmente gracias... por todo lo que haces
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 1:23 pm

- ... Las cosas ...

*La chica ve el desastre que dejo en el comedor ... *

- yo ... yo ...

*No puede evitar llorar*

- GOMENNASAI!!!!!!

*Se levanta y sale corriendo*

( Por que siempre arruino todo ... T.T)

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 1:39 pm

Wizard-Artemis
- ... Las cosas ...

- yo ... yo ...

*No puede evitar llorar*

- GOMENNASAI!!!!!!

* va corriendo tras Rumiko, al detenerla. la abraza por detras, llevando sus manos hacia su vientre y le susurra al oido * tengo que contarte un gran secreto..
no me gusta el pescado...
* sonrie * de verdad gracias... te esforzaste mucho y valoro sobre manera lo que hiciste... asi pasa... la próxima vez yo te ayudo... me enseñas a cocinar ?
seguro preparar mucho mejor ademas peudo ser un buen alumno

* le habla al oido de alguna forma la animaría aunque abrazarla asi lo ponía algo nervioso *
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 1:58 pm

Pathomaru
*Pathomaru se termina relajando completamente, se coloca a pensar*
............ Las manos de Metsumi-chan son muy tibias... debe estar usando chakra para relajarme asi.... debe hacer esto mas seguido...
*Despues de un rato, queda totalmente dormido*

* metsumi termina el masaje. al voltear para ver como habìa quedado patho-kun, la chica se sorprende, pero despues sonrie tiernamente mientras lo ve dormir*
n.n... vaya... entonces si te gusto?
* ve la carita dormida de patho-kun*
=)... pareciera que estas descanzando mucho.. debes estar todo el dìa estresado con misiones, papeles...
*lo abraza*
tranquilo... ahora puedes descanzar...
* abraza el cuerpo de patho-kun, y coloca su cara en el pelo de este, sintiendo al principio el aroma de su pelo, hasta poco a poco quedarse rendida del sueño*
...... patho-kun....
* cierra los ojos*

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 3:28 pm

Docwolf
Wizard-Artemis
- ... Las cosas ...

- yo ... yo ...

*No puede evitar llorar*

- GOMENNASAI!!!!!!

* va corriendo tras Rumiko, al detenerla. la abraza por detras, llevando sus manos hacia su vientre y le susurra al oido * tengo que contarte un gran secreto..
no me gusta el pescado...
* sonrie * de verdad gracias... te esforzaste mucho y valoro sobre manera lo que hiciste... asi pasa... la próxima vez yo te ayudo... me enseñas a cocinar ?
seguro preparar mucho mejor ademas peudo ser un buen alumno

* le habla al oido de alguna forma la animaría aunque abrazarla asi lo ponía algo nervioso *

*La chica sigue llorando*

- T.T ... No lloro por lo que haya hecho ... esto siempre lo hacia en casa ...
Pero , todo siempre me sale mal ... Me gustaria que algo me saliera bien ... ( Recuerda lo que le pasaba en su vida pasada : trabajando en el negocio de la familia , cocinando y destrozando todo ;escuchar los retos de su abuela y la falta de sus padres)

*se suelta del abrazo y corre nuevamente*

- Docwolf San ... No me sigas , por favor ...
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 3:41 pm

* tora, nezumi, tora... musita los sellos y los ejecuta * no te seguiré pero no te dejaré ir..

Mano oculta de serpientes
* detiene a Rumiko... y la acerca * no puedes escapar mas... cuenta conmigo, todo irá mejor, estas comenzando desde cero, una nueva vida por completo no olvides el pasado... pero tampoco te aferres a el

es una carga que no puedes llevar...

compartela conmigo..

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 3:52 pm

- o/////o Docwolf San ... TT/////TT ...

*Se seca las lagrimas , lo mira pero baja la mirada*

- Se a arruinado lo que hice ... y no se me ocurre que hacer ...

*Lo mira y forma una sonrisa en su rostro*
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 4:05 pm

lo hacemos juntos... ? * sonrie * creo que es comenzamos a vivir como novios, confia en mi
* sonrie ampliamente * se preparar solo pocas cosas... no consumo pescado desde hace mucho... bueno no me gusta

* dijo avergonzado *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 5:27 pm

- o.o! ... jijiji ... ^^ . Entonces ... no te hare pescado ^^

*Dice risueña , mientras se limpia las lagrimas que le quedaban*

- o.o? Vivir como novios? ... o/////o ???
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 6:15 pm

me refiero... a convivir como tal.. tener confianza y esas cosas.. la verdad se muy poco... pero aprenderé tenlo por seguro...

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 6:50 pm

- o/////o .. hai! ...

*Se acerca a el , lo mira fijamente a los ojos*

- arigatou ... ai shiteru, Docwolf San!

*Lo abraza fuertemente y lo besa. Se quedan un rato asi*
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 7:04 pm

* corresponde al abrazo * gracias Rumiko... creo que deberiamos preguntarle como es el amor a personas con mas experiencia como Patho y Metsumi sempai

ellos al parecer daben mucho... * sonrie * te amo Rumiko grcias por permitirme ser feliz contigo

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 7:18 pm

- o/////o Docwolf San ... No ... Yo creo que debo darte las gracias a ti ^^ . Eres un chico excelente y a pesar del poco tiempo que llevamos juntos , no menos tenido mayores problemas ... ^^ ... Te amo Docwolf San

*Y lo abraza mas fuerte , queriendo no separarse nunca de el . Se aleja un poquito de ely le pregunta*

- Que te gustaria hacer?
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games