|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 8:42 pm
t3h marth ya tengo casi 500 inks, ahora voy a ir a por la balnca xD que cuesta mas o menos 2500gg cada ink razz hagamos negocios cuanto me pagas por kada ink blanca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 8:44 pm
Oh si gracias por el coment de mi avi Shadow !!!
No chikos no pierdan el feeling !!!!! aunke sus avis se ven muy lindos tmb enserio ke siempre estan geniales arriba esa creatividad !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 26, 2009 1:22 pm
yo creo que mi feelig se esta durmiendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 9:05 pm
ps yo ya tenia a mage en el msn asi q agregue a goti en mi carelibro!
y ps mage tu mucho menos puedes decir q se pierde el feeling, simplemente es q empiezes a explorar nuevas combinaciones no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 11:19 pm
Nancy0896 yo creo que mi feelig se esta durmiendo sweatdrop jajajajajajaja XD na io no creo eso ^-^ pero si tu lo cres asi dale un cafe expreso y veras como despierta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 3:41 am
Pues no se, tengo los items del mes, y los nuevos ei, y todo, pero no se me ocurre nada... crying
Ando mega seco para vestirme, asi de que no se, como k agüitado ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 10:48 am
hablando de items nuevos T.T yo no tengo jajaja bueno ni modo, eso me pasa por desaparecverme tanto tiempo!!!
jojojojojo T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 11:41 am
Anekita hablando de items nuevos T.T yo no tengo jajaja bueno ni modo, eso me pasa por desaparecverme tanto tiempo!!! jojojojojo T.T pero ane tu te desaparescas ono siempre te vez 1A demasiado bonita y a la moda!! y ps por items nuevos? ps la vdd yo nunca tengo nuevos pq salen muy costosos y ps toca esperar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 01, 2009 2:02 pm
aika me agregaste a tu correo???? O.O no me a salido T____T kisa lo pusiste mal mmmmm o ke es eso de carelibro *media hora despues*..... jajaajajaja a si el facebook XD U.U emo me falla el ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 01, 2009 7:54 pm
Carelibro !!!!! esa no me la sabia jojojojojojo rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 4:20 am
jajaja, es como k caralibro... XPPP o mas literalmente libro de cara, o en la cara....
Mhhh, yo siempre ando comprando los items nuevos, deperdido para tenerlos....
Y ya me cambie de look, ahora soy el Brillo.... jajajaja.....
Creo k no esta tan mal.... inclusive creo k se ve un poco bien.... pero como k le falta algo.... confused confused confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 1:51 pm
Aika Sumeragui crying como q no te agregue bien goti? tons agregame tu mi correo es gmmg8@hotmail.com ahi esta bien copiado asi q hazlo tu nOn y ps mage si tu compras todo recien nuevo no te sale exscesivamente caro? okz ahorita te agrego ^-^ -------- mage tu avi se ve genialo 2000 ^-^ siempre se ve bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 2:48 pm
compra cossas excesivamente caras por ke es execivamente ricoooo!!!!
-------------------------------------
Te vez bien hermanito ahora ke tienes un poko de brillito en tu avi !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 05, 2009 7:25 am