|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:51 pm
si se donde esta su oficina puse mi campamento obstruyendo la entrada xd pero no lo he visto...*me cruzo de brazos*
deberia saber k no puedo demorar mucho fuera de la aldea, tengo asuntos k atender... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:57 pm
Galleta si se donde esta su oficina puse mi campamento obstruyendo la entrada xd pero no lo he visto...*me cruzo de brazos* deberia saber k no puedo demorar mucho fuera de la aldea, tengo asuntos k atender... talk2hand *Coloca su mano en la barbilla* Pues... deberia estar por aquí cerca... lo mas seguro es que este durmiendo ^^U. *Se inclina*Cambiando de tema... Si me permite un cumplido... usted se ve muy hermosa con ese Kimono. FDR: voy al preu y vuelvo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:11 pm
oh muchas gracias.. y en lo k el tsuchikage se desocupa k hay k hacer en iwaga, para distraerme un poco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:15 pm
fdr.- regreso como en 1 hora pork en 10min salgo de la oficina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:33 pm
* metsumi se sienta en el borde de una pileta. observa a lo lejos una chica de kimono largo, y siente una presecia de chakra enorme* seguro... esa chica es la Hokage... * se levanta y se acerca* disculpe, usted es Hokage-sama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:49 pm
Galleta oh muchas gracias.. y en lo k el tsuchikage se desocupa k hay k hacer en iwaga, para distraerme un poco? *Continua con su reverencia*Umm... no lo se =O. Si usted gusta, podria darme el honor de invitarla a comer a algun restoran de sushis, famosos de la zona. O a beber un poco de Sake. O por ultimo permitirme el lujo de entrenar con usted. *Ve a metsumichan acercandose*O hacer algo entre los 3. Usted decida por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:00 pm
Pathomaru Galleta oh muchas gracias.. y en lo k el tsuchikage se desocupa k hay k hacer en iwaga, para distraerme un poco? *Continua con su reverencia*Umm... no lo se =O. Si usted gusta, podria darme el honor de invitarla a comer a algun restoran de sushis, famosos de la zona. O a beber un poco de Sake. O por ultimo permitirme el lujo de entrenar con usted. *Ve a metsumichan acercandose*O hacer algo entre los 3. Usted decida por favor. *ZERC aparece súbitamente* Dirás los 4, Patho, lo siento, estaba concentrando los resultados de sus exámenes. Hokage, tenemos que esperar a que la Mizukage se aparezca por la aldea, entonces partiremos hacia la Nube, espero no importunarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:03 pm
no es problema itchikage, y a k asunto iremos a la aldea del raikage??? algo de informacion no me haria mal..
disculpe pathosan por dejarlo con la reverencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:24 pm
Galleta no es problema itchikage, y a k asunto iremos a la aldea del raikage??? algo de informacion no me haria mal..
disculpe pathosan por dejarlo con la reverencia sweatdrop *Sonrie sin problemas*No hay problema hokage-sama... Para pasarla bien se necesitan 2 *Mira a Metsumi*Verdad? =)? *Hace otra reverencia*Nos vemos Hokage-sama. Zerk. *Se retira y se lleva a metsumichan.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:29 pm
* metsumi mira a patho, sin entender mucho* ha? p-peroo... * estira la mano hacia la Hokage-sama y el Tsuchikage, mientras patho-kun la arrastra* peroo!! T.T... queria comida... gratis.... * se resigna y baja la cabeza. Yuba-chan salta para intentar agarrarla, y le tira el kimono, siendo arrastrada ella tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:40 pm
*Mientras arrastra a la gritona chica de kimono rojo le dice*Tranquila, vamos a ir a comer los dos. *Llegan al restaurant de Hanabi Masahashi*En que les puedo ayudar?*Pathomaru abre su monedero negro con la K plateada y contesta*2 Ramen de 600 Ryos, una copa de vino Casillero del diablo (FDR: Es que es rico :3)y un baso de jugo. *Hanabi le contesta*Tienes dinero como para pagar eso?*Pathomaru sonrie*Por supuesto! por quien me tomas! *Hanabi, quien esta acostumbrada a ver a Pathomaru en su puesto de comida, sonrie*De acuerdo! 2 Ramen de Res con alga nori y 2 huevos y una copa de Casillero del diablo y un jugo de Naranja... no nos queda otro.*Pathomaru sonrie.*De acuerdo. *Trae 2 ramen de exelente calidad*FDR; pongo una imagen linda pq es el post 1000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:43 pm
Estamos queriendo hacer un simple congreso de Kages, para asegurar la sitaución en las aldeas y analizar los recientes acontecimientos ocurridos... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:47 pm
me parece bien... entonces habra k esperar a la mizukage y k puedo hacer enlo k llega..
una competencia de verdado reto con sake?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:49 pm
Galleta me parece bien... entonces habra k esperar a la mizukage y k puedo hacer enlo k llega..
una competencia de verdado reto con sake? Jajaja, supongo que perderé, así que de una vez yo invito. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:51 pm
00a Galleta me parece bien... entonces habra k esperar a la mizukage y k puedo hacer enlo k llega..
una competencia de verdado reto con sake? Jajaja, supongo que perderé, así que de una vez yo invito. ninja le kitas lo interesante itchikage por cierto mi no mbre es miyuki yuzuriha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|