|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:00 pm
Siegfred Schlechter -Shin alcanzo a percibir sus hojos aun algo llorosos de Hikaru- si señora Kotoma me gustaria demasiado -camino hacia HIkaru- Que te paso? tiene que ver con Ed? lo vi muy extraño en el bosque -Kotomi: los espero en el comedor, no demoren. la abuela salio, hikaru quedo a solas con Shin "Oh, no...no es nada malo Shin...Ed...y yo...estamos bien, somos buenos amigos..."se levanto de la cama y sonrio ligeramente mientras se tallaba los ojos, volvio a replicar "Estoy bien, de verdad."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:00 pm
  claro señor dijo con la cabeza cabizbaja para esconderle sus pocas lagrimas que le quedaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:04 pm
-Mamoru: Bien ya era hora...vas a probar mi especialidad, te va a gustar. el hombre se levanto del sillon y se dirigio a la cocina, en seguida bajo kotomi y saludo a Ed antes de irse a la cocina -Kotomi: Eddy, vamos a comer juntos n.n necesitas tener energia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:04 pm
Entonces por que estabas llorando? -dijo algo intrigado mientras que la abraza-
Me preocupas mucho Hikaru...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:06 pm
  el chico se sento intentando mirar a la cocina ya que no sabia si el abuelo de Hikaru sabia cocinar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:09 pm
Siegfred Schlechter Entonces por que estabas llorando? -dijo algo intrigado mientras que la abraza- Me preocupas mucho Hikaru... Hikaru se abrazo a el tambien e intento cambiar el tema para no aflijir a Shin "Es que...recorde que en 2 dias es el cumpleanios de mi madre...siempre me pongo triste al recordarlo...pero estoy bien Shin."lo miro a los ojos y volvio a sonreir para luego decir "Vamos a comer, la abuela nos debe estar esperando."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:12 pm
  el chico escucho los pasos viniendo de la habitacion de Hikaru -aqui viene... que va a pasar? Shin debe de estar aqui.... como debo de actuar? por que nadie me respondee?- penso desesperado y empezando a sudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:24 pm
-Sale de la habitacion con Hikaru , se dirijen hacia el comedor y ven a Ed un poco nervioso-
Hola Ed! -lo nota un tanto aflijido igualmente que Hikaru- este... de verdad no pasa nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:29 pm
  o//o... el chico no volteo pero le contesto no no como crees jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:31 pm
Hikaru vio a Ed y despues desvio su mirada para decir "no shin todo esta bien en serio..." despues camino hacia el comedor y tomo asiento, se le notaba un tanto nerviosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:36 pm
  el chico sudaba y no sabia que decir ((vease reacciones comunes 1 ^^)) -que... que... que preparara tu abuelo?- intento desviar sus pensamientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:40 pm
Hikaru escucho a Ed y bajo su mirada "Ee...Supongo que...Tonkatsu con sukiyaki...es su platillo favorito y muy delicioso por cierto..." levanto su mirada y la dirigio al techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:41 pm
-se queda mirando a ambos un tanto sospechoso-
Aaaa! tengo mucha hambre!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:42 pm
  ah... me... me gustaria probarlo...-dijo el chico mirando hacia la derecha ((vease reacciones comunes 3))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:48 pm
Hikaru asintio con la cabeza "Si, te aseguro que esta delicioso, ve...verdad Shin?"
A los pocos minutos salio el abuelo con la bandeja de comida -Mamoru: laven sus manos que aqui llego el gran manjar! Tonkatsu con sukiyaki a la Mamoru Takahashi!*dijo presuntuoso*
-Kotomi: Ojiisan cocina muy bien.
fdr: vengo mas tarde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |