|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 11:30 pm
Mary Ann Lancaster Saotoman Pero ps estaria lanzando rayos sin saber si causan que la gente se enamore experimenta konmigo ninja Pretendere que no escuche nada. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 12:11 am
hehehe ke malo ke sos konmigooooooo -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 8:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:48 am
a donde se fueron todos? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 5:10 pm
hola de nuevo ya vengo de latosa por aca un rato =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:04 pm
hola mundosi posteo poco es pork ando buscando wevitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:13 pm
holaaa de nuevo me queria ir a dormir temprano xD pero me hice una cuenta en youtube y por andar subiendo videos aun no me puedo dormir... bueno cual videos solo uno, maldito youtube xP ai perdonen si no respondo tan pronto =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:17 pm
Zeva holaaa de nuevo me queria ir a dormir temprano xD pero me hice una cuenta en youtube y por andar subiendo videos aun no me puedo dormir... bueno cual videos solo uno, maldito youtube xP ai perdonen si no respondo tan pronto =P Jaja si... Youtube tiene ese efecto en la gente. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:20 pm
Saotoman Jaja si... Youtube tiene ese efecto en la gente. xd si ni que lo digas lo peor esk estoi subiendo puras cosas que hice de tareas hace como mil años XP y a pesar k google y youtube tienen todo acaparado los malditos inhibidores de la libertad de expresion scream psss ya tmb me atraparon con eso xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:23 pm
Zeva si ni que lo digas lo peor esk estoi subiendo puras cosas que hice de tareas hace como mil años XP y a pesar k google y youtube tienen todo acaparado los malditos inhibidores de la libertad de expresion scream psss ya tmb me atraparon con eso xP Si hace como dos o tres años me la vivia subiendo videos pero porque no eran tan estrictos. Si quisiera bajar esos mismo videos hoy creo que no podria. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:26 pm
io no tengo cta de youtube D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:26 pm
y bueno aprovechando xD aqui no hay asesorias para ninjas??? esk sigo sin saber bien el tipo de personaje como para donde debo ir, por que con eso que me tengo que unir a una aldea D=!! no hay entrevistas con los meros meros como orientacion vocacional o algo asi?? D=!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|