Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⓄⓈ ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⒶⓃⓣⓔⓈ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed May 20, 2009 5:52 pm

nop, es solo un item con cuernos y cola para que ganen 1000000000000 dolares como con los paquetes XD
VENDAN LAS ALAS DE UNA VEZ D:

User Image
PostPosted: Wed May 20, 2009 5:57 pm

Vivian V Schlechter
nop, es solo un item con cuernos y cola para que ganen 1000000000000 dolares como con los paquetes XD
VENDAN LAS ALAS DE UNA VEZ D:

User Image

=O ooh okz =Dtons esperare a ke baje de precio me gusto asi como el pelo a lo digimon xd hahahaha

Saint Kainex Moonstone
Captain

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Wed May 20, 2009 6:05 pm

Estan feos los nuevos items de cash

Ei's del viernes

Fremere: Piesas de armadura o un Suit sexy

Nartian: Rock star

Anima: Termina qe bien!! o quizas saca demasiado genial y sube de precio
(?)

Kottan: Mas cosas elegantes y la bolita se ira convirtiendo en una hada
PostPosted: Wed May 20, 2009 6:07 pm

amo los amigos con cash, yeeey tengo nuevo vestido -se va a tektek a buscar cosas elegantes-

Jacob: quiero un hada, y cosas cool del anima ~<3

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Wed May 20, 2009 6:23 pm

Ubiera sabido qe el kottan evolucionaria genial me lo ubiera comprado cuando salio
pero ahora esta carisimo xd
PostPosted: Thu May 21, 2009 3:59 pm

odio no tener amigos con cash ¬¬
XD

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu May 21, 2009 4:57 pm

Anima Adamantea: por fin termino este item xd muchas celeb poses para mi gusto o_o .. lo considero un item porqueria solamente tiene algo rescatable el cabello que se parece al de roxas de KH sweatdrop

Viales de Drinky: un buen comienzo los bebes dinosaurios son tiernos, las skins tambien estan regulares .. que terminara arruinando como ella solo lo sabe hacer

Kottan bell: mi item favorito de esta semana crying lo amo!! solo hay una cosa que no me agrada de el ... -_- color pero en si las ropitas estan muy lindas se ve la calidad y ya vemos como avanza la evolucion de la mascota whee heart

Gogh Reed: mini evolucion nada fuera de lo normal unos pantalones arcoiris muy asquerosos no se me antojan ni para un cosplay de payaso

Reve: mini evolucion una masccara fea a mi parecer
no se que le pasa a pepper ... por su culpa voi a perder muchos golds
scream
PostPosted: Thu May 21, 2009 5:16 pm

keroo unaa kottan bell crying

SoulAndMiind

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu May 21, 2009 5:24 pm

esta cariñosa rofl
PostPosted: Thu May 21, 2009 5:28 pm

Kottan Bell: adorable, nos dieron los sombreros ladeados tan pedidos en SF, un lindo chaleco y la cosita de hombros XD esta genial, la mascota esta triste, awww este item grita el parecido en el tema con Gimpi, esta lindo, el mejor de esta semana sin ninguna duda.

Vials: dinosaurios adorables y pieles, este item empezo muy bien, esperemos que no se arruine en el camino, hasta ahora muy bien para ser de dos dolares.

Anima Adamantea: ewwwwwwwwwwwww, 10976547898765690 poses de compañia y como 10 items, peeeesimo, PEEEEEESIMO, lo unico rescatable es el cabello y quizas los ojos, quizas, amo el hecho de no haber comprado uno.

Gogh Reed (mini evolucion): pantalones arcoiris de payaso, feo, inutil, mala evolucion, debio ser nubes, es la unica parte de esta evolucion que no apesta.

Reve Rouille (mini evolucion): una mascara de gas muy detallada y HORRIBLE, que ASCO de mascara.

Nartian Rock (mini evolucion): dos mascaras, de estrella y de mod, las veo utiles y encajan en el tema, no quiere decir que me gusten en lo mas minimo, pero le doi sus puntos...

Fremere´s Guard (mini evolucion): mini evolucion de petalos, muy linda, pero pudo ser mejor, si hubieran sido solo petalos, no la horrible flor

en general: semana decepcionante, nada lindo que mirar, todo fue o malo o regular.

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu May 21, 2009 5:32 pm

si no fuera por que la estrella del nartian es amarilla

diria que es como la de los kiss rofl
PostPosted: Thu May 21, 2009 5:40 pm

kottan ! <3

Queen Majo

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu May 21, 2009 5:47 pm

ninja
PostPosted: Thu May 21, 2009 8:41 pm

Kottan Bell: concuerdo con Vivi. Kottan es GENIAL la camisa me gusta mucho funciona de una forma interesante en avatares masculinos, pronto el item dara poses mas masculinas y muchas cosas muy deseables, en definitiva este item y su artista estan en mi TOP.

Vials: xd Me niego a creer que es de Drinky rofl bueno en si se que es de ella, los dinosaurios bebes son lindos y la piel no esta tan mal (no son mi color pero no estan mal) al parecer Drinky va aprendiendo.

Anima Adamantea: la mejor noticia de la semana... POR FIN ACABO ESTE ITEM!!! xd 30 date poses y 10 items, 9 inutiles y una util, el cabello me gusto mucho lastima que al verse metalico no va con mi estilo. Estoy feliz de haber recuperado mi inversion al venderlos cuando andaban en 140k

Gogh Reed (mini evolucion): totalmente de acuerdo con Vivi, nos ubieran dado algo de nubes, las poses de nubes fueron geniales, las poses gay? a quien se le ocurre? noticia: proxima semana trabajara en el Reapersun

Reve Rouille (mini evolucion): una mascara de gas muy pixeleada y HORRIBLE, que ASCO de mascara. tuve que corregir la de vivi fuera de eso no tengo nada que agregar mas que decir que ya fui a mentarsela a Pepper.

Nartian Rock (mini evolucion): nos pudieron dar algo mejor, pero en definitiva son poses utiles, la de estrella me servira en algo que tengo en mente.

Fremere´s Guard (mini evolucion): concuerdo con Vivi, los petalos son lindos, lo raro es que al voltear el avy tienes una pieza metalica formada por la gema de fremere y anima adamantea, acaso esa pieza evolucionara?

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu May 21, 2009 8:46 pm

solo dire algo sobre el anima...

me decepsiono... y muuuuuuucho...., pero me gusto la cara de WTF de la tipa esta como que convina con mi explosion d cabeza xP aun asi creo que lo vendere en un futuro pronto
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games