|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:35 pm
nailuj Seiya_Tenoh alex-19 esta linda la galeria pero creo que faltan fotos po si poh, despues en los carretes de guild tendremos que llevar camara whee gonk a media foka que me echaron cuando dije lo de la camara en tu cumple crying me dijeron como: scream ni se te ocurra xd aun que estaban todos ebrios rolleyes 'ebrios' palabra clave xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:36 pm
nailuj azhael a todo esto cuando es la proxima reunion? cuando yume se cambie de casa? whee eso es pronto, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:36 pm
Seiya_Tenoh nailuj Seiya_Tenoh alex-19 esta linda la galeria pero creo que faltan fotos po si poh, despues en los carretes de guild tendremos que llevar camara whee gonk a media foka que me echaron cuando dije lo de la camara en tu cumple crying me dijeron como: scream ni se te ocurra xd aun que estaban todos ebrios rolleyes 'ebrios' palabra clave xd xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:37 pm
Seiya_Tenoh nailuj Seiya_Tenoh alex-19 esta linda la galeria pero creo que faltan fotos po si poh, despues en los carretes de guild tendremos que llevar camara whee gonk a media foka que me echaron cuando dije lo de la camara en tu cumple crying me dijeron como: scream ni se te ocurra xd aun que estaban todos ebrios rolleyes 'ebrios' palabra clave xd eek jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:40 pm
azhael Seiya_Tenoh nailuj Seiya_Tenoh alex-19 esta linda la galeria pero creo que faltan fotos po si poh, despues en los carretes de guild tendremos que llevar camara whee gonk a media foka que me echaron cuando dije lo de la camara en tu cumple crying me dijeron como: scream ni se te ocurra xd aun que estaban todos ebrios rolleyes 'ebrios' palabra clave xd eek jajajaja  blaugh beer_yum el nombre asi como 'la cerveza es yummy'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh nailuj azhael a todo esto cuando es la proxima reunion? cuando yume se cambie de casa? whee eso es pronto, no? crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:41 pm
a mi ebrio se me distorciona la cara jajaja (y pesado ) voy a buscar una foto haber si tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:43 pm
alex-19 Seiya_Tenoh nailuj azhael a todo esto cuando es la proxima reunion? cuando yume se cambie de casa? whee eso es pronto, no? crying crying crying crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:44 pm
Seiya_Tenoh alex-19 Seiya_Tenoh nailuj azhael a todo esto cuando es la proxima reunion? cuando yume se cambie de casa? whee eso es pronto, no? crying crying crying crying gonk crying crying sweatdrop crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|