|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:26 pm
CidAioria por que hace tanto calor si estamos en invierno ¬¬ por una de dos razones: 1.- el fenomeno climatologico conocido como "el ninio" 2.- vives o en la playa o debajo del ecuador sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:27 pm
rolleyes Eso fue muy drastico Pyro...
Pero piensen que hay mas hombres ginecologos... asi como hay mas mujeres urologas...
Habra que considerar eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:28 pm
KyraMoon Oye Pyro, otra pregunta... De que fumo Zorak para pensar que un insecto puede ser padre de un humano? Esos alucines son nocivos. nada de alucines... si es ke viste un flash en newgrounds bastante sadico ke no recomiendo (hay una esena donde una cucaracha gigante amarra a al padre del personaje principal y...) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:31 pm
eek xp No, nunca lo he visto...
sweatdrop Y dudo verlo... la simple idea ya me quito el suenio...
gonk Voy a tener pesadillas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:47 am
staric sr pyro porque lo ,hombres estudian ginecologia en vez de mujeres sweatdrop ??claro la smujeres tambien lo estudian ... pero muy pocas por que es muy estupido trabajar donde otros se divierten rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:44 am
TxT voten por mi en Art Arena TxT.... (se va )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:41 am
crying Donde estan todos los koopas? crying
sweatdrop me aburro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:39 am
Sheik_Koopa_Jr crying Donde estan todos los koopas? crying
sweatdrop me aburro. La mitad de ellos estamos en semana de examenes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:02 pm
Kainex TxT voten por mi en Art Arena TxT.... (se va ) nomas pasa el link y ya sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:03 pm
sweatdrop me aburro. no hay duda de ke luigi es hijo de bowser, contesta tan bien como el sweatdrop ... pero esto ya no es preguntale a koopa!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:31 pm
[Pyro-Kun] Sheik_Koopa_Jr crying Donde estan todos los koopas? crying
sweatdrop me aburro. no hay duda de ke luigi es hijo de bowser, contesta tan bien como el sweatdrop ... pero esto ya no es preguntale a koopa!! gonk sweatdrop el poder del oraculo me llama esta en los genes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 9:10 am
sweatdrop me aburro. mad por desgracia de koopas no vamos a ganar mucho...de hecho no ganamos nada, ni siquiera las gracias nos dan xp xp xp y es por eso que algunos nos tenemos que dedicar a hacernos de una carrera honrada y muy pero muy cansada xp y como dijo luigi, estamos por presentar examenes xd y despues vienen las ansiadas vacaciones...por fin crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 9:13 am
[Pyro-Kun] Sheik_Koopa_Jr crying Donde estan todos los koopas? crying
sweatdrop me aburro. no hay duda de ke luigi es hijo de bowser, contesta tan bien como el sweatdrop ... pero esto ya no es preguntale a koopa!! gonk a mi me dieron una idea...pero si tuviera todo el tiempo del mundo la hecharia a andar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 9:14 am
Mmm Pyro sigue soltero en la kermess y Peachs e lo queria aganadallar hace unas semanas... mm
oye Peach!! ya viste los puestos de la kermese?? cool que tal si cazas a Pyro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 9:16 am
Lady Cookie Monster Mmm Pyro sigue soltero en la kermess y Peachs e lo queria aganadallar hace unas semanas... mm oye Peach!! ya viste los puestos de la kermese?? cool que tal si cazas a Pyro? no he visto la kermess xp pero pyro es segunda mesa, si no cumplio con el secuestro menos lo hara si lo cazo...ya habra mejores y digo mucho mejores prospectos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|