|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:02 am
Bueno, lo siento, pero ya debo retirarme, mi clase comienza y no puedo faltar, se me cuidan y espero verles luego. Bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:02 am
Argies Hola Soy Nuevo sweatdrop Hola May smile Hola!! crei que te habias ido a dormir blaugh me dejaste hablando sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:03 am
Cyberkalvin Bueno, lo siento, pero ya debo retirarme, mi clase comienza y no puedo faltar, se me cuidan y espero verles luego. Bye Gracias por venir, espero verte pronto por aqui, suerte!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:05 am
Kurenst Argies Hola Soy Nuevo sweatdrop Hola May smile Hola!! crei que te habias ido a dormir blaugh me dejaste hablando sola ya dormi ya me desperte fui a hablar por telefono No pude ir a la facultad ahora tampoco pude ir a la Bond Street (Venta de Playeras, Pines, entradas a recitales, objetos varios y huevadas así que esta muy bueno crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:08 am
Argies ya dormi ya me desperte fui a hablar por telefono No pude ir a la facultad ahora tampoco pude ir a la Bond Street (Venta de Playeras, Pines, entradas a recitales, objetos varios y huevadas así que esta muy bueno crying ) O_o? y por que no pudiste ir??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:09 am
Hola, que tal? alquien quiere algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:10 am
todo por aqui esta muy tranquilo, algunas veces demasiado y tu que me cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:11 am
bien y tu? que bueno que entran al cafe --- Argies otra vez te fuiste a hablar por telefono? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:14 am
Kurenst Argies ya dormi ya me desperte fui a hablar por telefono No pude ir a la facultad ahora tampoco pude ir a la Bond Street (Venta de Playeras, Pines, entradas a recitales, objetos varios y huevadas así que esta muy bueno crying ) O_o? y por que no pudiste ir?? estoy engripado scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:15 am
Kurenst todo por aqui esta muy tranquilo, algunas veces demasiado y tu que me cuentas? bueno yo nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|