|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:50 am
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] jujujujuju DX pos va aestar cabrón porque aca esta bien cachondo por todos lados... wink yknowhatimean.... grr hahaha jajaja OMFG!!! Jajaja no pss sha voy x alla!!! whee hahahahaha amigueeeeeeeeeee gonk i wish youe were here XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:52 am
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] jujujujuju DX pos va aestar cabrón porque aca esta bien cachondo por todos lados... wink yknowhatimean.... grr hahaha jajaja OMFG!!! Jajaja no pss sha voy x alla!!! whee hahahahaha amigueeeeeeeeeee gonk i wish youe were here XP jajaja ojala pueda ir en agosto xd jajaja pero pss sta dificil crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:55 am
Yo Junio voy a trabajar y en Julio me voy a Españeeeee
: D igual y me convenzo a mi papá de irme a pipopelandia :3
y .. seh... Toledo esta invitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:59 am
[ [ H O T A R U ] ] Yo Junio voy a trabajar y en Julio me voy a Españeeeee : D igual y me convenzo a mi papá de irme a pipopelandia :3 y .. seh... Toledo esta invitado JAJAJAJajAJAJAJAjajja va q vaaa!!! sho voe a acer veranooo!!! jajaja termino el veintitantos de julio y empiezo el 16 de junio crying jajaja son solo 5 semanas..... solo 5 semanas!!! gonk jajaja y luego vacas again hasta el 12 o 13 de agosto... mi no recordar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:00 am
DON PLANETO se burla de tus 5 semanas de verano
PEEEEEERDEDORA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:03 am
DON PLANETO DON PLANETO se burla de tus 5 semanas de verano PEEEEEERDEDORA don plenejo no sta invitado a venir a puebla!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:04 am
Don Planeto no necesita invitación, siempre es recibido en todos lados cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:24 am
DON PLANETO Don Planeto no necesita invitación, siempre es recibido en todos lados cool no... aki no!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 12:53 pm
lol don planeto quiere ir a que leya lo corra de su casa personalemente rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 3:23 pm
lol empezamos con la sensualite y acabamos con don planeto, UFAS XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 3:31 pm
thanatoss LordKannonGeminis yo estoy bien feo, el mas galancillo de los rojos es thanatoss o hotaru la bella crying no se de que hablan pero.. no lo creo.... ni mi esposa me pela, pa' que te des una idea rofl emo eso es mentira! si yo adoro a mi maridin heart a menos q tengas otra esposa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 3:33 pm
Keewee Martian thanatoss LordKannonGeminis yo estoy bien feo, el mas galancillo de los rojos es thanatoss o hotaru la bella crying no se de que hablan pero.. no lo creo.... ni mi esposa me pela, pa' que te des una idea rofl emo eso es mentira! si yo adoro a mi maridin heart a menos q tengas otra esposa stare
Es que el buen thanatoss esta en selibato por vos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 3:35 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian thanatoss LordKannonGeminis yo estoy bien feo, el mas galancillo de los rojos es thanatoss o hotaru la bella crying no se de que hablan pero.. no lo creo.... ni mi esposa me pela, pa' que te des una idea rofl emo eso es mentira! si yo adoro a mi maridin heart a menos q tengas otra esposa stare
Es que el buen thanatoss esta en selibato por vos whee
rofl rofl rofl ash rojo tenia q ser lo encubre! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|