|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:04 pm
Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime noo comaiee no me odiee por ser linda cool talk2hand y rojaaaaaaaaa talk2hand
comaie q feos se le ven esos clips deberia darmelos xDD
sii comaiee suy rujaa i verde de corazon cool heart asshhh no creo ke se vean feoss comaa talk2hand xd xd
ke si comaie hagame caso se ven espantososssssss scream no le kedan a alguien tan bonita como usted xD noo comaaa esoo es lo ke me kita lo feoo talk2hand talk2hand ya pues! yo se lo decia por su bien roja tenia ke ser talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:16 pm
naranja mecanica xD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:21 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime noo comaiee no me odiee por ser linda cool talk2hand y rojaaaaaaaaa talk2hand
comaie q feos se le ven esos clips deberia darmelos xDD
sii comaiee suy rujaa i verde de corazon cool heart asshhh no creo ke se vean feoss comaa talk2hand xd xd
ke si comaie hagame caso se ven espantososssssss scream no le kedan a alguien tan bonita como usted xD noo comaaa esoo es lo ke me kita lo feoo talk2hand talk2hand ya pues! yo se lo decia por su bien roja tenia ke ser talk2hand xD
sii comaiee suy ruja y terca talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:22 pm
Keewee Martian
naranja mecanica xD mrgreen
OMG!!!!!
heart heart heart
*La agarra a besos*
Que alago crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:24 pm
porque te dicen naranja mexicana surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:25 pm
Nelly_miel_kyuketsuki porque te dicen naranja mexicana surprised Pff...que falta de cultura filmica....resumiendo es por que soy bien nice cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:25 pm
esto parece una reunion de la fact nos falta el pakooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:27 pm
Vagabund Nelly_miel_kyuketsuki porque te dicen naranja mexicana surprised Pff...que falta de cultura filmica....resumiendo es por que soy bien nice cool rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:28 pm
Vagabund Nelly_miel_kyuketsuki porque te dicen naranja mexicana surprised Pff...que falta de cultura filmica....resumiendo es por que soy bien nice cool eek te puedo decir naranja mecanica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:29 pm
Keewee Martian esto parece una reunion de la fact nos falta el pakooo scream *Hace un altar....y con voz de Matusalem..dice*
Hay que convocarlooo..mijitaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:29 pm
Nelly_miel_kyuketsuki Vagabund Nelly_miel_kyuketsuki porque te dicen naranja mexicana surprised Pff...que falta de cultura filmica....resumiendo es por que soy bien nice cool eek te puedo decir naranja mecanica? No stare , pero me puedes decirme Vago cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|