|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 6:22 pm
" ¡ Valla ! Creo que este lugar es muy grande confused " ... " Creo que investigar me llego a esto.."
** Subo a un alto arbol para ver el paisaje**
" Bueno, Creo que buscare alguna que otra fruta." " al parecer no hay nadien en este lugar "
**Buscando frutos** ** luego camino algunos metros y caigo en una trampa que me cuelga desde un arbol**
Aaa, ayuda!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:37 pm
heart PARTY SHIDA heart
((Asumo que el nuevo se quedó atrapado en el claro))
**Mueve las orejas en estado de alerta y mira hacia el pasillo.**
Miu. O finalmente estoy tan loca que escucho voces, o alguien está gritando por allá.
**Señala hacia el tercer claro, pero dos segundos después camina hacia él con curiosidad.**
((Así es, Joe, demuestrale al modem quien manda!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 9:09 pm
Party Shida dramallama *se queda observando fijamente como el chico se balancea de lado a lado en la trampa en la que cayo*... ¿Como llegaste ahi?¿Necesitas ayuda? ¿Que hace en un lugar tan peligroso solo? ¿Que piensas hacer ahora? ¿Que edad tienes? ¿Te molesta que haga tantas pregunta? ¿Te gusta lexxell? ¿Que raza eres? ¿Que tipo de luchador eres? ¿Ya se acabaron las pregunas? Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:59 am
PARTY SHIDA *sigue a los demas y ve a un chico colgado* lo bajamos? o lo dejamos ay xra ke se lo coman las bestias? twisted bueno a mi me da igual vosotros decidis, al fin y al cabo deberia subirse uno de los nekos, yo eske paso *y diciendo esto se pone a observar el claro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 12:39 pm
XxXLuigiXxX Party Shida dramallama *se queda observando fijamente como el chico se balancea de lado a lado en la trampa en la que cayo*... ¿Como llegaste ahi?¿Necesitas ayuda? ¿Que hace en un lugar tan peligroso solo? ¿Que piensas hacer ahora? ¿Que edad tienes? ¿Te molesta que haga tantas pregunta? ¿Te gusta lexxell? ¿Que raza eres? ¿Que tipo de luchador eres? ¿Ya se acabaron las pregunas? Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
Aun nose como es que estoy aqui colgado si a eso te refieres, si necesito ayuda, llegue a este peligroso lugar solo para investigar, y nose que voy hacer me la ingeniare. tengo 16 años, me molesta un poco, soy un Semi-Elfo, no me gusta lexell apenas la estoy conociendo... [Ver mi Perfil Pag 5] ¿Luchador o Clase? si te refieres a Clase soy Survivalist, y nose si se acabaron las preguntas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 2:01 pm
PARTY SHIDA un survivalist ke cae en una trampa ke triste, y ademas siendo semi-elfo, eres una vergüenza xra los de tu raza.. bah yo paso de bajarlo aora si ke si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:32 pm
stare
** salgo de la trampa desamarrando los pies y cayndo de pies luego de estar en pies camino lejos de esta party **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 4:19 am
PARTY SHIDA domokun ya volvera cuando le atake un conejo o algo asi *dice a sus compañeros* (vaya un cagao en vez de plantarme cara, se va....ke poco espiritu, y fuerza) bueno seguimos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 5:57 pm
PARTY SHIDA! Oye, no!! no te vayas!! **Le da un puñetazo en la nuca a Aorius** Tu callate! ni siquiera llevas tanto tiemp con nosotros... **Corre hacia el nuevo y le extiende la mano** Oye! mucho gusto razz me llamo Asgard ^^ Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 16 [[Oni, entiendes que trato de tener ecuanimidad pero tu no me dejas?? cada vez me es mas dificil aguantar algunas cosas que haces =.=]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 4:10 am
PARTY SHIDA no me pegues hombre!! solo keria ver si tenia narices, ya ke no soy fuerte, por lo menos intento ke la party lo sea, si tuviese un poco mas de espiritu me abria contestado. aunke por lo menos se bajo solo de la trampa. Pero te lo digo en serio asgard, no me vuelvas a pegar.
[ke coño me estas contanto kuro? relajate un poco, solo roleo acorde a mi personalidad, se te mezclan las cosas, ademas no uses tantas palabras cultas en la misma frase para acerte el intelectual]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 10:53 am
[[Ya, perdon ¬¬ entonces sigue con tu personaje...y las palabras son rebuscadas, no cultas y una persona no es intelectual, es culto =P]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:40 pm
heart PARTY SHIDA heart ((Oigannnn, ya calmensennnn, si el personaje de Oni es asi, pos ya le bajaremos el ego... o al menos se lo picaremos, no hay que pelear por cosas del rol. Por cierto, cuales palabras ocultas? Yo veo que Kuro escribe muy normal, será que tu tienes el vocabulario demasiado limitado ._. Por cierto, al nuevo, no es necesario que hagas Quote aquí, solo debes indicar a quien te refieres n.n))
**Le lanza una mirada asesina a Aori antes de correr detrás del semi-elfo para evitar que se vaya.**
Miu, esperaaaaaa! No puedes andar solo por ahí, algo te puede comer!! No le hagas caso a ese creído de Aoriiii gonk
((Y porqué preguntaste que si le gustaba yo, Fire? o.o Al menos espero que no le guste para desayuno o comida o cena o almuerzo o merienda, como ciertas personas stare ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 9:19 am
[[Es que le gustas a Fire y no quiere competencia xp ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 10:48 am
**dar la mano** Hola me llamo Shunsuke Korutesu... ya estaba apunto de usar mi Arco bueno creo que me quedare a platicar... [ ... ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|