|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:18 pm
xd se me antoja morderlas mrgreen
*se pone a dar mordiditas en los hombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:18 pm
~Azazel~ se enojo tant que me bloqueo en el msn xp si me va a bloquear que valga la pena que sea porALGOO!! scream stare scream Hay que atar a Win!! scream es ke sweatdrop bueno... hablare con el para ke t kite el blokeo xd ...me llevan a un conventooo, noo ke me kemo gonk bueno.. d paso me llevo algunas monjitas sepsis ninja
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:20 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ~Azazel~ se enojo tant que me bloqueo en el msn xp si me va a bloquear que valga la pena que sea porALGOO!! scream stare scream Hay que atar a Win!! scream es ke sweatdrop bueno... hablare con el para ke t kite el blokeo xd ...me llevan a un conventooo, noo ke me kemo gonk bueno.. d paso me llevo algunas monjitas sepsis ninja no anda puras monjas regañonas y viejitas apra ke se corrija ma perv :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:21 pm
contac_lucy heyy gonk puke me quieren amarrar gonk waaaaaa que fumaron esta noche gonk ajajajajaaa estas en nuestro poder twisted *la muerde suevecito* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:23 pm
Chicachun xd se me antoja morderlas mrgreen *se pone a dar mordiditas en los hombros* * Se queda mirando a lucy frente a ella atada *
chuncita me das una mano con tus garritas... esta niña esta demasiado ....como decrilo cubierta rolleyes Quote: no anda puras monjas regañonas y viejitas apra ke se corrija ma perv *golpea a AbaraiTaicho con un latigo en el trasero *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:26 pm
~Azazel~ Chicachun xd se me antoja morderlas mrgreen *se pone a dar mordiditas en los hombros* * Se queda mirando a lucy frente a ella atada *
chuncita me das una mano con tus garritas... esta niña esta demasiado ....como decrilo cubierta rolleyes Quote: no anda puras monjas regañonas y viejitas apra ke se corrija ma perv *golpea a AbaraiTaicho con un latigo en el trasero * pegame mas :X me gusta pero aun asi me llevo a mi ma al convento *se la sigue lelvando al convento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:26 pm
//saca varita y latigo//
atras scream atras scream //suena latigo//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:27 pm
ay pegaaaa gonk
whee ricooooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:28 pm
Chicachun ay pegaaaa gonk whee ricooooo xd omfg gonk //corre por todos lados// gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:28 pm
contac_lucy //saca varita y latigo// atras scream atras scream //suena latigo// domokun aqui el unico que la puede morder soy yo scream *se la lleva* >_> guarda ese latigo para luego ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:33 pm
* puff *
**Aparece frente a Mexican Yoshi o.o se acerca a el deteniendolo le susurra al oido **
Vamos!! .... entre mas semamos mejor 3nodding
**le agarra el p4qu3t3 por encima del pantalon**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:36 pm
OMFG o_o!!! c estan ultrajando a mi hijo gonk
tomame a mi pero djalo a el crying (hay si, ke sufrida xd rolleyes whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:38 pm
de la 666 a la 669 un numero que tambien es bonito y me dio una buena idea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:41 pm
~ WinterPet Moonstone ~ OMFG o_o!!! c estan ultrajando a mi hijo gonk tomame a mi pero djalo a el crying (hay si, ke sufrida xd rolleyes whee ) nada :X *agarra a link a lucy y a su ma* todos al che convneto :X *se lso lelva al convento*:X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |