|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:31 am
Eiskoenigin Chieko Natsume holaaaaa ~~ gonk gonk gonk gonk gonk mln me voi a Pucon crying soliitaaa crying que suerte, Pucon es hermosisimo ... a que te refieres con Solita? si me encanta pucon, voi todos los años todo febrero, pero este año vasmoa a ir desde mñn hasta marzo gonk demasiado para mi crying solita, estare con mi pura familia, sin amig@s ni nadie crying ni internet y casi sin señal de celu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:34 am
Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume holaaaaa ~~ gonk gonk gonk gonk gonk mln me voi a Pucon crying soliitaaa crying que suerte, Pucon es hermosisimo ... a que te refieres con Solita? si me encanta pucon, voi todos los años todo febrero, pero este año vasmoa a ir desde mñn hasta marzo gonk demasiado para mi crying solita, estare con mi pura familia, sin amig@s ni nadie crying ni internet y casi sin señal de celu crying wa ... eso es bastante largo ... pero tomalo como un descanso para tu cuerpo ... digo yo ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:44 am
Eiskoenigin Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume holaaaaa ~~ gonk gonk gonk gonk gonk mln me voi a Pucon crying soliitaaa crying que suerte, Pucon es hermosisimo ... a que te refieres con Solita? si me encanta pucon, voi todos los años todo febrero, pero este año vasmoa a ir desde mñn hasta marzo gonk demasiado para mi crying solita, estare con mi pura familia, sin amig@s ni nadie crying ni internet y casi sin señal de celu crying wa ... eso es bastante largo ... pero tomalo como un descanso para tu cuerpo ... digo yo ... sweatdrop jajjaa sips ya mejor hago el bolso o algo pa tener algo de la tarde libre 3nodding byes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:50 am
Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume holaaaaa ~~ gonk gonk gonk gonk gonk mln me voi a Pucon crying soliitaaa crying que suerte, Pucon es hermosisimo ... a que te refieres con Solita? si me encanta pucon, voi todos los años todo febrero, pero este año vasmoa a ir desde mñn hasta marzo gonk demasiado para mi crying solita, estare con mi pura familia, sin amig@s ni nadie crying ni internet y casi sin señal de celu crying wa ... eso es bastante largo ... pero tomalo como un descanso para tu cuerpo ... digo yo ... sweatdrop jajjaa sips ya mejor hago el bolso o algo pa tener algo de la tarde libre 3nodding byes domokun chaups .. tambien me voy a dormir una siestecita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 5:44 pm
que quieres en el dibujo por el premio que ganaste? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 5:56 pm
eek soy el unico crew activo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 6:43 pm
yo quiero a mi bandera yo quiero a mi bandera planchadita planchadita planchadiiiiiiiita planchadita planchadita planchadiiiiiiiita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 4:38 am
angelito con la caña!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:14 am
que fome irse a la playa y que no esté niun amigo allá confused sad estoy en duda si voy o no... pero es el único lugar al que puedo ir este verano sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:21 am
azhael que quieres en el dibujo por el premio que ganaste? 3nodding :000 ñaai no se me ocurre o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:30 am
nah nah emo que salen mal las cosas, por culpa de 3ros emo que fome, me voy a aburrir too el dia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:17 am
nailuj nah nah emo que salen mal las cosas, por culpa de 3ros emo que fome, me voy a aburrir too el dia sad al menos no hace calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|