|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 6:38 pm
Windward tal vez sea que le viene como la garrotera al destino pq a mi tambien me han pasado una chorrera de weas y todas juntas y cada una mas rara que la otra O.o confused xp yo tambien pase bueno aun paso por esa racha gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 6:43 pm
azhael Windward tal vez sea que le viene como la garrotera al destino pq a mi tambien me han pasado una chorrera de weas y todas juntas y cada una mas rara que la otra O.o confused xp yo tambien pase bueno aun paso por esa racha gonk desde hace como 2 años xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 6:48 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Windward tal vez sea que le viene como la garrotera al destino pq a mi tambien me han pasado una chorrera de weas y todas juntas y cada una mas rara que la otra O.o confused xp yo tambien pase bueno aun paso por esa racha gonk desde hace como 2 años xd eek sip es de cuando te conoci xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 6:51 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael Windward tal vez sea que le viene como la garrotera al destino pq a mi tambien me han pasado una chorrera de weas y todas juntas y cada una mas rara que la otra O.o confused xp yo tambien pase bueno aun paso por esa racha gonk desde hace como 2 años xd eek sip es de cuando te conoci xd soy el causante de toda tu desdicha...???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 6:54 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael Windward tal vez sea que le viene como la garrotera al destino pq a mi tambien me han pasado una chorrera de weas y todas juntas y cada una mas rara que la otra O.o confused xp yo tambien pase bueno aun paso por esa racha gonk desde hace como 2 años xd eek sip es de cuando te conoci xd soy el causante de toda tu desdicha...??? redface no para nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:04 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael Windward tal vez sea que le viene como la garrotera al destino pq a mi tambien me han pasado una chorrera de weas y todas juntas y cada una mas rara que la otra O.o confused xp yo tambien pase bueno aun paso por esa racha gonk desde hace como 2 años xd eek sip es de cuando te conoci xd soy el causante de toda tu desdicha...??? redface no para nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:05 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT desde hace como 2 años xd eek sip es de cuando te conoci xd soy el causante de toda tu desdicha...??? redface no para nada XD crying yo tambien abrazame wn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:06 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT desde hace como 2 años xd eek sip es de cuando te conoci xd soy el causante de toda tu desdicha...??? redface no para nada XD crying yo tambien abrazame wn *lo abrazo* putas wn....pq! ajajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:09 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael crying yo tambien abrazame wn *lo abrazo* putas wn....pq! ajajajajaa ehhh ninja no me agarres la raja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:13 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael crying yo tambien abrazame wn *lo abrazo* putas wn....pq! ajajajajaa ehhh ninja no me agarres la raja no se... no es una teleserie o si??? habia que ponerle dramatismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:24 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael crying yo tambien abrazame wn *lo abrazo* putas wn....pq! ajajajajaa ehhh ninja no me agarres la raja no se... no es una teleserie o si??? habia que ponerle dramatismo i es por eso : gonk eh quedado ciego chico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:34 pm
my gawd ! ustedes deberían hacer radionovelas o foronovelas :l o algo así x _x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 4:44 am
si alguien va al concierto de in extremo que me de hospedaje pls ... mi ya no tiene dpto en santiago redface
cosas de la vida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:10 am
soy un fakin desconsiderado!!!
buenos dias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:43 am
ninja Buenas embajada.... veo ke me perdi de todo..... hasta de los premios por la pagina 6666 xd eso me pasa por pescar....... y lo peor es ke esta dificil y me estoy kedando sin gold..... scream deeemmmmmet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|