|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 4:26 pm

She want: A. Pendant...Hola Mariana, viste mi art? aun ando shockeada XP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 4:56 pm
Hola mari >w< hola tia viv >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 5:32 pm
WoOoLa mami *O* cm tash n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 5:34 pm
Pink Sky Schlechter WoOoLa mami *O* cm tash n-n muy bien y tu hijita ;D ke kuentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 5:38 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter WoOoLa mami *O* cm tash n-n muy bien y tu hijita ;D ke kuentasmuy bn mamii n.n ps que mi hermano dice que ando mas fregada yo q mis abuelos, gracias a mis huesos Dx jajaj y tu mami?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 5:42 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter WoOoLa mami *O* cm tash n-n muy bien y tu hijita ;D ke kuentasmuy bn mamii n.n ps que mi hermano dice que ando mas fregada yo q mis abuelos, gracias a mis huesos Dx jajaj y tu mami?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 5:45 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter WoOoLa mami *O* cm tash n-n muy bien y tu hijita ;D ke kuentasmuy bn mamii n.n ps que mi hermano dice que ando mas fregada yo q mis abuelos, gracias a mis huesos Dx jajaj y tu mami? orale y porke dice eso? pues yo no tengo mucho ke kontar, solo ke proximamente me desaparecere porke ire a buskar trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 5:46 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter WoOoLa mami *O* cm tash n-n muy bien y tu hijita ;D ke kuentasmuy bn mamii n.n ps que mi hermano dice que ando mas fregada yo q mis abuelos, gracias a mis huesos Dx jajaj y tu mami? orale y porke dice eso? pues yo no tengo mucho ke kontar, solo ke proximamente me desaparecere porke ire a buskar trabajo 3nodding porq padesco muxo del dolor de rodillas y hoy es uno de esos dias Dx no me puedo ni agachar crying . surprised pero no te nos desapareceras por muxo verdad mami crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 5:50 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter WoOoLa mami *O* cm tash n-n muy bien y tu hijita ;D ke kuentasmuy bn mamii n.n ps que mi hermano dice que ando mas fregada yo q mis abuelos, gracias a mis huesos Dx jajaj y tu mami? orale y porke dice eso? pues yo no tengo mucho ke kontar, solo ke proximamente me desaparecere porke ire a buskar trabajo 3nodding porq padesco muxo del dolor de rodillas y hoy es uno de esos dias Dx no me puedo ni agachar crying . surprised pero no te nos desapareceras por muxo verdad mami crying ya veo, yo tambien tengo el mismo problema en las rodillas >w< sufro kuando hace mucho frio.
pues hare lo posible por venir ^^ a ver a la familia gaiana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 5:54 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter WoOoLa mami *O* cm tash n-n muy bien y tu hijita ;D ke kuentasmuy bn mamii n.n ps que mi hermano dice que ando mas fregada yo q mis abuelos, gracias a mis huesos Dx jajaj y tu mami? orale y porke dice eso? pues yo no tengo mucho ke kontar, solo ke proximamente me desaparecere porke ire a buskar trabajo 3nodding porq padesco muxo del dolor de rodillas y hoy es uno de esos dias Dx no me puedo ni agachar crying . surprised pero no te nos desapareceras por muxo verdad mami crying ya veo, yo tambien tengo el mismo problema en las rodillas >w< sufro kuando hace mucho frio.
pues hare lo posible por venir ^^ a ver a la familia gaianaseeeeeeee yo tambn sufro muxo con el frio Dx o cuando me toca hacer algun dibujo en grande, me pongo en el piso y me duele muxo. y creo q me afecto q en el campamento andabams cn pantalonetas pero ni modo Dx wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bn mami ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|