|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:09 am
Eiskoenigin Chieko Natsume hola gente blaugh me toca dia de trabajo asi ek manos a la obra 3nodding *saca su crokera y se pone a hacer requests* tienes un lugar donde pueda ver tus obras de arte? mi tienda?? eek *apunta la firma* blaugh es decir tengo mas dibujos, pero no estan escaneados xD, en verdad... no son muxos mas... lo buenos al menos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:11 am
Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume hola gente blaugh me toca dia de trabajo asi ek manos a la obra 3nodding *saca su crokera y se pone a hacer requests* tienes un lugar donde pueda ver tus obras de arte? mi tienda?? eek *apunta la firma* blaugh es decir tengo mas dibujos, pero no estan escaneados xD, en verdad... no son muxos mas... lo buenos al menos rolleyes aahh es que otras veces trate de ver tu tienda pero no me funkaba .. voy a sapear blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:12 am
Eiskoenigin Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume hola gente blaugh me toca dia de trabajo asi ek manos a la obra 3nodding *saca su crokera y se pone a hacer requests* tienes un lugar donde pueda ver tus obras de arte? mi tienda?? eek *apunta la firma* blaugh es decir tengo mas dibujos, pero no estan escaneados xD, en verdad... no son muxos mas... lo buenos al menos rolleyes aahh es que otras veces trate de ver tu tienda pero no me funkaba .. voy a sapear blaugh okeys 3nodding blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:29 am
4laugh teno tuto!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:04 am
hola yume 3nodding
me tmb tiene tuto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:33 am
mi angelito no se siente bien sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:52 am
Eiskoenigin mi angelito no se siente bien sad buchis sad dele animos de mi parte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:55 am
Chieko Natsume Eiskoenigin mi angelito no se siente bien sad buchis sad dele animos de mi parte 3nodding gasha, se los dare 3nodding sabes como se intercambian en las tiendas los papeles y bichos ...? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:28 am
nailuj posee la fluorescencia :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:28 am
Eiskoenigin Chieko Natsume Eiskoenigin mi angelito no se siente bien sad buchis sad dele animos de mi parte 3nodding gasha, se los dare 3nodding sabes como se intercambian en las tiendas los papeles y bichos ...? sweatdrop wink ke se mejore 3nodding tienes ke tener muuuuuuuuuuxos papeles pa poder conseguir algo, y los bichos te dan inks .___.U vas a la tienda correspondiente y pones Exanche lo ke sea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:29 am