|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:23 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou y como estas atehna como te trata el dia hasta ahora? muy bien ^^ todo normal hasta ahora y a ti?ùies comi gratis, y esribi durante com emdia hora un post ajjaja supogno que es algo anormal el dia de hoyXD hahaha xD yo me kanse de scribir mi pedido y hasta lo puse kon vozatehena te odio TwT XD *arbazo* ajaj no pusiste bien primero ocupas poner guardar para pdoer compartirloxD *abasho* hahaha xD ya lo akomode bien hahaha ke risa skucharlo, ya me voy, vuelvo mañana, byee a todos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:26 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou y como estas atehna como te trata el dia hasta ahora? muy bien ^^ todo normal hasta ahora y a ti?ùies comi gratis, y esribi durante com emdia hora un post ajjaja supogno que es algo anormal el dia de hoyXD hahaha xD yo me kanse de scribir mi pedido y hasta lo puse kon vozatehena te odio TwT XD *arbazo* ajaj no pusiste bien primero ocupas poner guardar para pdoer compartirloxD *abasho* hahaha xD ya lo akomode bien hahaha ke risa skucharlo, ya me voy, vuelvo mañana, byee a todos rofl te cuidas malevola D: XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 8:42 pm
igualmente feliz diaa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 10:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 8:20 am
lightcito ;D bienvenido por aki ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 8:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 8:55 am

She want: A. Pendant...Buen diaaa! xD! estoy aburrida no encuentro que cosa comprarme (no es que tenga mucho oro pero quiero algo para comprar XD) ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:00 am
Vivian V Schlechter 
She want: A. Pendant...Buen diaaa! xD! estoy aburrida no encuentro que cosa comprarme (no es que tenga mucho oro pero quiero algo para comprar XD) ...and she has, an Art Store holaaa y komo ke te gustaria prima?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:09 am
hola sebi ;D yo muy bien y tu ke kuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:16 am
Athenna Schlechter hola sebi ;D yo muy bien y tu ke kuentas? tambien todo bien n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:18 am