|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 10:02 pm
yo también estoy deacuerdo por chibi XD hay esta.. 3 votos lol!! esto no es spam, ni me anote en la lista D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:33 am
Sorais Resurrection yo también estoy deacuerdo por chibi XD hay esta.. 3 votos lol!! esto no es spam, ni me anote en la lista D:
chibi sera 3nodding
ya viste mis condiciones mad ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:54 pm
Keewee Martian Sorais Resurrection yo también estoy deacuerdo por chibi XD hay esta.. 3 votos lol!! esto no es spam, ni me anote en la lista D:
chibi sera 3nodding
Haha si las vi xd !! no pues.. si quiere que te hagan un art dónde salgas sola b__b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:15 pm
Sorais Resurrection Keewee Martian Sorais Resurrection yo también estoy deacuerdo por chibi XD hay esta.. 3 votos lol!! esto no es spam, ni me anote en la lista D:
chibi sera 3nodding
Haha si las vi xd !! no pues.. si quiere que te hagan un art dónde salgas sola b__b ash si yo nomas decia ._. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 7:10 pm
Combinar dorado/amarillo con negro es lo de hoy en dia, verdad que si sorais? cool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 7:26 pm
jajajja nu q mentira porq dorado cn negro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 7:37 pm
Por que yo soy el rey y lo digo! scream ... hahaha xD no te creas xD... solo lo dije por que mire que sorais andaba usando negro con dorado tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 7:44 pm
jajaja m enknta cm se mira tu avi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 7:59 pm
Mexican yoshi Por que yo soy el rey y lo digo! scream ... hahaha xD no te creas xD... solo lo dije por que mire que sorais andaba usando negro con dorado tambien 3nodding
no que no tronabas pistolita, no que noooooo ya ves si eres el rey, nuestro rey yoshi *hace reverencia* 3nodding su majestad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 8:05 pm
Mi ultima aportacion en meses, ahorasi, nos vemos al raton weyes y chibolitas twisted mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 8:29 pm
Lesle.- Gracias surprised
Keewee.- Solo lo dije en broma xD
Kannon.- emo muy bien! denle el premio de la pagina 700 a mi compadre!! TOT adios tot
Internet.- que lento andas! scream
Yoshi.- Woot! post numero 10000! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 8:43 pm
no se me pero... me recuerdo a pikachu D; !! me falta más dorado yoshi pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 11:02 pm
Uy, que lento va este topic surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 11:06 pm
Sorais Resurrection no se me pero... me recuerdo a pikachu D; !! me falta más dorado yoshi pirate
su majestad yoshi mad por favor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 11:12 am
Keewee Martian Sorais Resurrection no se me pero... me recuerdo a pikachu D; !! me falta más dorado yoshi pirate
su majestad yoshi mad por favor 4laugh
En ese caso decreto que keewee sera mi bufon!! 3nodding y que le des items dorados a sorais pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |