|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:15 pm
Eiskoenigin y no les gusto el Jote que con tanto cariño les mostre pero si el jote es lo mas rico que hay!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:16 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin y no les gusto el Jote que con tanto cariño les mostre pero si el jote es lo mas rico que hay!!!! eso les dije yo ... pero me dijeron "algo natural con algo quimico" .. o algo asi no me acuerdo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:16 pm
Eiskoenigin Windward Eiskoenigin Windward o tal vez debían ser de otro tipo los mentos :l a lo mejor, un Halls rofl rofl shaaaaa una mentita una gomitaaaaaaaa xd que decadente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:17 pm
Windward Eiskoenigin Windward o tal vez debían ser de otro tipo los mentos :l a lo mejor, un Halls rofl rofl shaaaaa una mentita las de 100??? xd esas son toxicas solas ....no las mezcles sino podrian morir.... xd aunq salvadoras igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:17 pm
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin y no les gusto el Jote que con tanto cariño les mostre pero si el jote es lo mas rico que hay!!!! eso les dije yo ... pero me dijeron "algo natural con algo quimico" .. o algo asi no me acuerdo razz wuajajjaaj juralo.....onda lo toman solo los tragos xd ajajajajajaa q mundo ese xd ajajajaa donde te fuiste a meter niña por dios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:18 pm
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin y no les gusto el Jote que con tanto cariño les mostre pero si el jote es lo mas rico que hay!!!! eso les dije yo ... pero me dijeron "algo natural con algo quimico" .. o algo asi no me acuerdo razz eso no es una excusa válida para rechazar un jote o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:19 pm
Windward Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin y no les gusto el Jote que con tanto cariño les mostre pero si el jote es lo mas rico que hay!!!! eso les dije yo ... pero me dijeron "algo natural con algo quimico" .. o algo asi no me acuerdo razz eso no es una excusa válida para rechazar un jote o.o opino que los alemanes tienen ciertos problemas en sus vidas ....como rechazar el jote!!!! con un vino en caja de luka los 2 litros y una japicola!!!!! es lo mejor!!!! ajajaja despues de como 40 tekilazos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:20 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin y no les gusto el Jote que con tanto cariño les mostre pero si el jote es lo mas rico que hay!!!! eso les dije yo ... pero me dijeron "algo natural con algo quimico" .. o algo asi no me acuerdo razz eso no es una excusa válida para rechazar un jote o.o opino que los alemanes tienen ciertos problemas en sus vidas ....como rechazar el jote!!!! con un vino en caja de luka los 2 litros y una japicola!!!!! es lo mejor!!!! ajajaja despues de como 40 tekilazos xd jajajaja oye aca tambien venden vino con caja pirate pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:21 pm
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Windward Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin y no les gusto el Jote que con tanto cariño les mostre pero si el jote es lo mas rico que hay!!!! eso les dije yo ... pero me dijeron "algo natural con algo quimico" .. o algo asi no me acuerdo razz eso no es una excusa válida para rechazar un jote o.o opino que los alemanes tienen ciertos problemas en sus vidas ....como rechazar el jote!!!! con un vino en caja de luka los 2 litros y una japicola!!!!! es lo mejor!!!! ajajaja despues de como 40 tekilazos xd jajajaja oye aca tambien venden vino con caja pirate pirate pirate enserio y de esos rancios??? excelente xd ajajajaa o son mas caros xd como porton de melipilla y esas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:23 pm
jajajaja ni idea si son mas caros, lo he visto cuando voy a la casa de la vecina
anoche me tome dos botellas de vino tinto frances ... y
NO HAY COMO EL VINO CHILENO MIERDA!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me dieron ganas tremendas de beber pero no puedo....no me dejan ...ni el medico tpco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
si logras encontrar un melón allá les podrías mostrar el milagro del melón con vino ~D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:24 pm
Eiskoenigin jajajaja ni idea si son mas caros, lo he visto cuando voy a la casa de la vecina anoche me tome dos botellas de vino tinto frances ... y NO HAY COMO EL VINO CHILENO MIERDA!!!!!!!!!!! asi me gusta....no dejar de ser chilenos en cualkier lado!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:25 pm