|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 9:42 am
Windward Eiskoenigin ñuuu mi estuvo en la iglesia Gotica de Colonia la llea ... y subi al tope de una de las torres razz y pasamos por las campanas y un weon puso 1euro y casi me mori del susto cuando sono la campana y subi malditos 245 escalones ... talk2hand eek eek eek es ahí donde está la supuesta tumba de los tres reyes magos !! eek si si ... ahi ta ... aunque no es nada emocionante ... tambien vi el tesoro caleta de Oro!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 10:15 am
Eiskoenigin ñuuu mi estuvo en la iglesia Gotica de Colonia la llea ... y subi al tope de una de las torres razz y pasamos por las campanas y un weon puso 1euro y casi me mori del susto cuando sono la campana y subi malditos 245 escalones ... talk2hand woo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:10 am
wolas gente cmo estan??
tengo calor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:12 am
Eiskoenigin Windward Eiskoenigin ñuuu mi estuvo en la iglesia Gotica de Colonia la llea ... y subi al tope de una de las torres razz y pasamos por las campanas y un weon puso 1euro y casi me mori del susto cuando sono la campana y subi malditos 245 escalones ... talk2hand eek eek eek es ahí donde está la supuesta tumba de los tres reyes magos !! eek si si ... ahi ta ... aunque no es nada emocionante ... tambien vi el tesoro caleta de Oro!!!! xp woooooo ke chorooo!!! eek eek eek heart donde esta todo eso? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:30 am
Chieko Natsume Eiskoenigin Windward Eiskoenigin ñuuu mi estuvo en la iglesia Gotica de Colonia la llea ... y subi al tope de una de las torres razz y pasamos por las campanas y un weon puso 1euro y casi me mori del susto cuando sono la campana y subi malditos 245 escalones ... talk2hand eek eek eek es ahí donde está la supuesta tumba de los tres reyes magos !! eek si si ... ahi ta ... aunque no es nada emocionante ... tambien vi el tesoro caleta de Oro!!!! xp woooooo ke chorooo!!! eek eek eek heart donde esta todo eso? surprised en Colonia, Alemania. les dejare unas fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:31 am
parece ke ese sindrome de habalr sol@ se expande eek
adieu gente ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:42 am
Tengo hambre... ¡Exijo comida! xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:42 am
eek oro!? alguien dijo oro!? alguien dijo CALETA DE ORO!?
xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:43 am
Mithros Tengo hambre... ¡Exijo comida! xP anda, abre el refri, y saca algo pa comer rofl yo toy llena xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:44 am
Chieko Natsume Mithros Tengo hambre... ¡Exijo comida! xP anda, abre el refri, y saca algo pa comer rofl yo toy llena xp Nah, que quiero que me sirvan por hoy. xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:48 am
el Dom (asi se llama la iglesia)  La entrada principal, vean el porte de la gente al lado de las puertas  La nave principal  Aca estan supuestamente los restos de los 3 reyes magos, se supone que no se puede tomar fotos, pero bueno ... yo no sabia rolleyes  Y desde una de las torres una imagen de la cuidad, el rio se llama Rhein ... jojojo les suena ese nombre? ... me huele a marca de cuadernos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:49 am
Mithros Chieko Natsume Mithros Tengo hambre... ¡Exijo comida! xP anda, abre el refri, y saca algo pa comer rofl yo toy llena xp Nah, que quiero que me sirvan por hoy. xPjajaja, aplaude a ver si llega alguien conuna bandeja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:50 am
oups, creo que me quedo un tanto ... grande sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:50 am
Mithros Tengo hambre... ¡Exijo comida! xP domokun yo almorzé un platito recien... y ahora... TENGO HELAO! *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:53 am
Chieko Natsume Mithros Chieko Natsume Mithros Tengo hambre... ¡Exijo comida! xP anda, abre el refri, y saca algo pa comer rofl yo toy llena xp Nah, que quiero que me sirvan por hoy. xPjajaja, aplaude a ver si llega alguien conuna bandeja rofl No resultó. u.u
xP
Ah, están geniales las fotos. =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |