|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:01 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume mi tratando de dibujar pero me desago en calor xp io no tengo pedidos gonk o sea, tengo como 2 "en espera de aprobacion pre-pedido" rolleyes que hiso calor hoy!! mad eso me recuerda ke tengo ke hacer mis pedidos XD taba dibujando otra cosa rofl mñn lo hare rolleyes puke?? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:05 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume mi tratando de dibujar pero me desago en calor xp io no tengo pedidos gonk o sea, tengo como 2 "en espera de aprobacion pre-pedido" rolleyes que hiso calor hoy!! mad eso me recuerda ke tengo ke hacer mis pedidos XD taba dibujando otra cosa rofl mñn lo hare rolleyes puke?? domokun xp pq si.... surprised yo tb tengo pedidos! xD ando muy pajera.... jzjz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:09 pm
Midori Yume xp pq si.... surprised yo tb tengo pedidos! xD ando muy pajera.... jzjz uuuh me gusto eso rofl hmm... mi tiene poco tiempo y muxo ke dibujar ninja no se ke hacer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:14 pm
Chieko Natsume Midori Yume xp pq si.... surprised yo tb tengo pedidos! xD ando muy pajera.... jzjz uuuh me gusto eso rofl hmm... mi tiene poco tiempo y muxo ke dibujar ninja no se ke hacer rolleyes xd toma café! xp pero cuidado con la panza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:22 pm
nu gusta cafe sweatdrop
ME PIKE! scream *tira la crokera y su lapiz para atras* evil
no me hablen de dolor de panza, sificiente con los antibiotios xp
me voi a pucon el 19 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:25 pm
Chieko Natsume nu gusta cafe sweatdrop ME PIKE! scream *tira la crokera y su lapiz para atras* evil no me hablen de dolor de panza, sificiente con los antibiotios xp me voi a pucon el 19 rolleyes xd colapso.... ? rofl nice! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:31 pm
Midori Yume Chieko Natsume nu gusta cafe sweatdrop ME PIKE! scream *tira la crokera y su lapiz para atras* evil no me hablen de dolor de panza, sificiente con los antibiotios xp me voi a pucon el 19 rolleyes xd colapso.... ? rofl nice! surprised lo un-nice es ke ksi no hay internet crying morire x ailaismo social crying y x star encalutrada con mi familia ksi un mes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:07 pm
Primera parte del trabajo lista. *o*
Buenas noches. =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 4:24 am
uta me duele el hombro stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 6:13 am
ñuuu mi estuvo en la iglesia Gotica de Colonia
la llea ... y subi al tope de una de las torres razz
y pasamos por las campanas y un weon puso 1euro y casi me mori del susto cuando sono la campana
y subi malditos 245 escalones ... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 7:03 am
esta kaga de puzzle no me da nah scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 9:13 am
Eiskoenigin ñuuu mi estuvo en la iglesia Gotica de Colonia la llea ... y subi al tope de una de las torres razz y pasamos por las campanas y un weon puso 1euro y casi me mori del susto cuando sono la campana y subi malditos 245 escalones ... talk2hand eek eek eek es ahí donde está la supuesta tumba de los tres reyes magos !! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|