|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 4:50 pm
g!oko uzumaki Eiskoenigin mi fue a ver Eragon y saben que? No entendi ni una fukin word gonk bueno, lo simpel obvio, pero lo profundo ... hasta me aburri xp y saben que? .. estos malditos alemantes te venden el asiento enumerado!!!!!!!!!!!! y si quieres sentarte en la ultima fila, la mas arriba, aca se llama Palco y pagas como 1 euro mas ... y tan enumerados stressed stressed Lo bueno es que si viene un estreno bakanoso, puedes comprar los tickets antes y reservar el asiento, asi puedes llegar 1 minuto antes que empieze la peli y ni ahi con la fila de dos cuadras domokun alemanes del a** me encantan blaugh io tb la jui a ver 3nodding aunque a mi se me hiso corta xd ahora me toi leyendo el libro (habria sido mejor leerlo antes..pero chanfles, no lo tenia) no me gusta eso de los asientos numerados pal cine xp le quita esa de "donde changos nos sentamos" y blah... generalmente no voy pa los estrenos, y si voy...creo que prefiero la fila... rolleyes weno, me referia al asunto de reservar el asiento igual es entretenido sacar al weon fresco que lo esta ocupando y decirle "disculpa, pero ese asiento esta reservado" twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 4:53 pm
Eiskoenigin weno, me referia al asunto de reservar el asiento igual es entretenido sacar al weon fresco que lo esta ocupando y decirle "disculpa, pero ese asiento esta reservado" twisted twisted twisted twisted uu seria maestro xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:48 pm
waaaaaaaajajajaja hacia tiempo que no escuchaba "chileno" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:52 pm
eek Eisko!!!!! surprised en donde tas viviendo? ciudad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:52 pm
wena noche Volk
(no se quien dijo que Volk era pueblo ... esta en lo correcto, el asunto es que es un modismo tambien para gente ... wink )
Nos vimos mas rato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:53 pm
Midori Yume eek Eisko!!!!! surprised en donde tas viviendo? ciudad? toy en la cuidad de Bochum, no es muy conocida, pero tiene la tremenda universidad, queda a 30 minutos en auto de Colonia, y mañana voy a ver la iglesia de esos lares biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:06 pm
ahora si me voy a tutar razz
soñare con pinpon gonk
buenas noches 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:06 pm
domokun estresadisima!!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:17 pm
Eiskoenigin ahora si me voy a tutar razz soñare con pinpon gonk buenas noches 4laugh chaitox domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|