|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:04 pm
Abarai Renji Taichou pasandop a ver si lso rpoductos satisfacieron sus necesidades 3nodding klaro aba xD en un momento mas ire a pedir mas, mientras terminas de atender a cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:05 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou pasandop a ver si lso rpoductos satisfacieron sus necesidades 3nodding klaro aba xD en un momento mas ire a pedir mas, mientras terminas de atender a cindorahorita anda atendido solo le falta decirme en que queire envuelto cada cosa de que color lo quiere y en que forma queire que el acomode cada cosaxD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:07 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou pasandop a ver si lso rpoductos satisfacieron sus necesidades 3nodding klaro aba xD en un momento mas ire a pedir mas, mientras terminas de atender a cindorahorita anda atendido solo le falta decirme en que queire envuelto cada cosa de que color lo quiere y en que forma queire que el acomode cada cosaxD ni santa klos puede hacer lo ke tu haces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:12 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou pasandop a ver si lso rpoductos satisfacieron sus necesidades 3nodding klaro aba xD en un momento mas ire a pedir mas, mientras terminas de atender a cindorahorita anda atendido solo le falta decirme en que queire envuelto cada cosa de que color lo quiere y en que forma queire que el acomode cada cosaxD ni santa klos puede hacer lo ke tu haces xDpro algo soy el yeti anvideño ninja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:22 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou pasandop a ver si lso rpoductos satisfacieron sus necesidades 3nodding klaro aba xD en un momento mas ire a pedir mas, mientras terminas de atender a cindorahorita anda atendido solo le falta decirme en que queire envuelto cada cosa de que color lo quiere y en que forma queire que el acomode cada cosaxD ni santa klos puede hacer lo ke tu haces xDpro algo soy el yeti anvideño ninja cool klaro ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:27 pm
jajaja me dio mucha risa la firma de aba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:31 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou pasandop a ver si lso rpoductos satisfacieron sus necesidades 3nodding klaro aba xD en un momento mas ire a pedir mas, mientras terminas de atender a cindorahorita anda atendido solo le falta decirme en que queire envuelto cada cosa de que color lo quiere y en que forma queire que el acomode cada cosaxD ni santa klos puede hacer lo ke tu haces xDpro algo soy el yeti anvideño ninja cool klaro ;Dy como estas atehna como te trata el dia hasta ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:33 pm
Pink Sky Schlechter jajaja me dio mucha risa la firma de aba xd hola hijita ;D komo stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:35 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou ahorita anda atendido solo le falta decirme en que queire envuelto cada cosa de que color lo quiere y en que forma queire que el acomode cada cosaxD ni santa klos puede hacer lo ke tu haces xDpro algo soy el yeti anvideño ninja cool klaro ;Dy como estas atehna como te trata el dia hasta ahora? muy bien ^^ todo normal hasta ahora y a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:46 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou ahorita anda atendido solo le falta decirme en que queire envuelto cada cosa de que color lo quiere y en que forma queire que el acomode cada cosaxD ni santa klos puede hacer lo ke tu haces xDpro algo soy el yeti anvideño ninja cool klaro ;Dy como estas atehna como te trata el dia hasta ahora? muy bien ^^ todo normal hasta ahora y a ti?ùies comi gratis, y esribi durante com emdia hora un post ajjaja supogno que es algo anormal el dia de hoyXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:09 pm
Athenna Schlechter hijo *te abasho* komo tas? bien y tu? perdon por la tardanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:13 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou pro algo soy el yeti anvideño ninja cool klaro ;Dy como estas atehna como te trata el dia hasta ahora? muy bien ^^ todo normal hasta ahora y a ti?ùies comi gratis, y esribi durante com emdia hora un post ajjaja supogno que es algo anormal el dia de hoyXD hahaha xD yo me kanse de scribir mi pedido y hasta lo puse kon voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:15 pm
jeshab Athenna Schlechter hijo *te abasho* komo tas? bien y tu? perdon por la tardanza yo muy bien ^^ no te preokupes hijo y ke has hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:16 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou pro algo soy el yeti anvideño ninja cool klaro ;Dy como estas atehna como te trata el dia hasta ahora? muy bien ^^ todo normal hasta ahora y a ti?ùies comi gratis, y esribi durante com emdia hora un post ajjaja supogno que es algo anormal el dia de hoyXD hahaha xD yo me kanse de scribir mi pedido y hasta lo puse kon vozatehena te odio TwT XD *arbazo* ajaj no pusiste bien primero ocupas poner guardar para pdoer compartirloxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|