|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 3:08 pm
Kathita _Darkflame Mexican yoshi Me agrada la personalidad de esta mula XD esta si se defiende mad a mi me facina la mula de eia , mas ke la otra por el color de pelo *-* <333 a mi tambien.. na, yo rules cool no y ya pues ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 3:14 pm
OMFS!!! la página 666 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 3:26 pm
es del diablo U_U
el post 6 de la pag 666 es el anticristo surprised
ahaha eso que D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 3:43 pm
uuu me voy a meter por la cuenta de mi amigoxa ya regreso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 3:48 pm
andale pues 3nodding aqui te esperamos xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 3:50 pm
ya regrese jaja ushhh mi prima tiene a su novio en su firma rofl
y a mi q jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 3:54 pm
es tu prima o tu amiga? surprised o las dos cosas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:29 pm
es mi prima y amiga del cole xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 8:57 pm
ultimo post de esta pag se llevara 2k solo x q se me hicho la gana y es la pag 666..... REGLAS: - No se vale borrar posts (soe omnipresente y lo sabre ¬¬' ) - No puedes postear 2 veces seguidas - NO SPAM!!! (eso kiere decir q no puedes poner solo caritas o solo BUMP o mamadas asi.... menos de 5 palabras en tus posts lo considerare spam) - Los mods... SI PARTICIPAN!!! .....
ahora... a postear con moderacion hasta el final de esta pag whee
EDIT.- aahh si... tampoco puedes alternar los posts con tus mulas!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:33 pm
Woou.. leya anda de buenas hoy... mmm.. pues que puedo decir que no sea spam, no se me ocurre nada xd , este... ninja , ya hice el primer borrador del dibujo de thana y una persona verde se rió de él mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:36 pm
Sorais Resurrection Woou.. leya anda de buenas hoy... mmm.. pues que puedo decir que no sea spam, no se me ocurre nada xd , este... ninja , ya hice el primer borrador del dibujo de thana y una persona verde se rió de él mad JAJAJajajAJAJajajaja ese es un buen intento de no spam!!! jajaja no le enseñes nada a lola!! jajaja se burla hasta de la desgracia ajenaaa!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:43 pm
leyaguini Sorais Resurrection Woou.. leya anda de buenas hoy... mmm.. pues que puedo decir que no sea spam, no se me ocurre nada xd , este... ninja , ya hice el primer borrador del dibujo de thana y una persona verde se rió de él mad JAJAJajajAJAJajajaja ese es un buen intento de no spam!!! jajaja no le enseñes nada a lola!! jajaja se burla hasta de la desgracia ajenaaa!!! talk2hand yo no me rei mad ahaahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:49 pm
Bueno.. ok.. te burlaste mad !! , ya lo sé leya, ya no le dire nada talk2hand . Leya para lider verde mad !! XD
Ahh.. y recuerden que hay cupo limitado para el art grupal de 10 personas.. para quien se quiera apuntar, cuanto esten las 10 se llevara a votacion para ver si lo queremos chibi o normal surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:50 pm
Sorais Resurrection Bueno.. ok.. te burlaste mad !! , ya lo sé leya, ya no le dire nada talk2hand . Leya para lider verde mad !! XD
Ahh.. y recuerden que hay cupo limitado para el art grupal de 10 personas.. para quien se quiera apuntar, cuanto esten las 10 se llevara a votacion para ver si lo queremos chibi o normal surprised jajja si yo entro lo pagaria chibi...x q de otra manera nomas no me alcanza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 10:00 pm
leyaguini Sorais Resurrection Bueno.. ok.. te burlaste mad !! , ya lo sé leya, ya no le dire nada talk2hand . Leya para lider verde mad !! XD
Ahh.. y recuerden que hay cupo limitado para el art grupal de 10 personas.. para quien se quiera apuntar, cuanto esten las 10 se llevara a votacion para ver si lo queremos chibi o normal surprised jajja si yo entro lo pagaria chibi...x q de otra manera nomas no me alcanza xd
a mi me gustan mucho los chibis *o* yo votaria por chibi mad
ya me fui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|