|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:58 am
mi bien, cansada, y chata del viento razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:09 am
Eiskoenigin mi bien, cansada, y chata del viento razz mi con tuto, no dormi bn anoche sweatdrop viento? mi chata del calor y de toser xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:15 am
Eiskoenigin Mithros Eiskoenigin Mithros Eiskoenigin Mithros Maldición...
Claro, apenas sepa dónde es. xD jejejeeje ... lejos por vitacura ... siquieres yo manejo cool nab ... es broma no mas ... tu cachay, pero igual ... y le pones el estandarte al auto amarrada de la antena pirate Oye, sí, dale mis saludos al estandarte. xDyap, cuando lo vea, creo que lo tiene Juampablo de la ultima pega que hicimos en sept. del 2005 .. waaaaaaaa hace caleta eek OMFC! Que lo devuelva! xD
Ah, te posteé. x3jajaja ta bien ahi, es que hay cosas que no te he contado de mi ... y del por que ando aca en alemania Sí, hace caleta que no hablamos. o.o Bueh, ya me conectaré eventualmente a msn y coincidiremos. x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:17 am
domokun
uxas no alcance a hacer nada para el concurso del aniversario!! y ya tenia todo pensado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:22 am
qatr-al-nana domokun uxas no alcance a hacer nada para el concurso del aniversario!! y ya tenia todo pensado xp ¡Pero si hay plazo hasta el lunes, creo! Ánimo. =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:24 am
qatr-al-nana domokun uxas no alcance a hacer nada para el concurso del aniversario!! y ya tenia todo pensado xp yo me quede a la mitad, igual estaba pegado en como continuar neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:25 am
lean de nuevo! se extendio el plazo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:26 am
Mithros qatr-al-nana domokun uxas no alcance a hacer nada para el concurso del aniversario!! y ya tenia todo pensado xp ¡Pero si hay plazo hasta el lunes, creo! Ánimo. =3sip... ahora lo vi... pero mañana me voy de vacaciones... asi que no se si alcance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:28 am
un aporte pa los machos del guild
http://www.revistasebo.com/index.php/2007/01/09/manual-del-macho-chileno.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:34 am
qatr-al-nana Mithros qatr-al-nana domokun uxas no alcance a hacer nada para el concurso del aniversario!! y ya tenia todo pensado xp ¡Pero si hay plazo hasta el lunes, creo! Ánimo. =3sip... ahora lo vi... pero mañana me voy de vacaciones... asi que no se si alcance Pues no pierde nada con intentar. x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:35 am