|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:28 am
mi se va a andar en bici un rato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:37 am
Eiskoenigin nailuj rofl hola, vendi todo en la noche ♪♫♪♫ ahora a ganar mas heart marketplace heart y de donde sacas tantas cartas para vender? las compro en el marketplace mrgreen o en el foro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:39 am
Eiskoenigin Mithros Ok, descubrí que tener auto se presta para tener que levantarse ultra temprano para ir a dejar a mi mamá al trabajo. =.=' obvio ahora seras el "jaime" de la familia ... jajajajaja cuando vuelva a chile me llevas al mall del deporte pls? xp Maldición...
Claro, apenas sepa dónde es. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:18 am
Mithros Eiskoenigin Mithros Ok, descubrí que tener auto se presta para tener que levantarse ultra temprano para ir a dejar a mi mamá al trabajo. =.=' obvio ahora seras el "jaime" de la familia ... jajajajaja cuando vuelva a chile me llevas al mall del deporte pls? xp Maldición...
Claro, apenas sepa dónde es. xDjejejeeje ... lejos por vitacura ... siquieres yo manejo cool nab ... es broma no mas ... tu cachay, pero igual ... y le pones el estandarte al auto amarrada de la antena pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:19 am
nailuj Eiskoenigin nailuj rofl hola, vendi todo en la noche ♪♫♪♫ ahora a ganar mas heart marketplace heart y de donde sacas tantas cartas para vender? las compro en el marketplace mrgreen o en el foro que top ... regalame una? rofl rofl rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:25 am
uuuuuuuhhhhhhhh el viento la kagooooooooooooo yo cacho que corre a 200 Km/hr
neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:32 am
Eiskoenigin Mithros Eiskoenigin Mithros Ok, descubrí que tener auto se presta para tener que levantarse ultra temprano para ir a dejar a mi mamá al trabajo. =.=' obvio ahora seras el "jaime" de la familia ... jajajajaja cuando vuelva a chile me llevas al mall del deporte pls? xp Maldición...
Claro, apenas sepa dónde es. xDjejejeeje ... lejos por vitacura ... siquieres yo manejo cool nab ... es broma no mas ... tu cachay, pero igual ... y le pones el estandarte al auto amarrada de la antena pirate Oye, sí, dale mis saludos al estandarte. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:36 am
Mithros Eiskoenigin Mithros Eiskoenigin Mithros Ok, descubrí que tener auto se presta para tener que levantarse ultra temprano para ir a dejar a mi mamá al trabajo. =.=' obvio ahora seras el "jaime" de la familia ... jajajajaja cuando vuelva a chile me llevas al mall del deporte pls? xp Maldición...
Claro, apenas sepa dónde es. xDjejejeeje ... lejos por vitacura ... siquieres yo manejo cool nab ... es broma no mas ... tu cachay, pero igual ... y le pones el estandarte al auto amarrada de la antena pirate Oye, sí, dale mis saludos al estandarte. xDyap, cuando lo vea, creo que lo tiene Juampablo de la ultima pega que hicimos en sept. del 2005 .. waaaaaaaa hace caleta eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:44 am
Eiskoenigin Mithros Eiskoenigin Mithros Eiskoenigin Mithros Ok, descubrí que tener auto se presta para tener que levantarse ultra temprano para ir a dejar a mi mamá al trabajo. =.=' obvio ahora seras el "jaime" de la familia ... jajajajaja cuando vuelva a chile me llevas al mall del deporte pls? xp Maldición...
Claro, apenas sepa dónde es. xDjejejeeje ... lejos por vitacura ... siquieres yo manejo cool nab ... es broma no mas ... tu cachay, pero igual ... y le pones el estandarte al auto amarrada de la antena pirate Oye, sí, dale mis saludos al estandarte. xDyap, cuando lo vea, creo que lo tiene Juampablo de la ultima pega que hicimos en sept. del 2005 .. waaaaaaaa hace caleta eek OMFC! Que lo devuelva! xD
Ah, te posteé. x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:46 am
Mithros Eiskoenigin Mithros Eiskoenigin Mithros Maldición...
Claro, apenas sepa dónde es. xD jejejeeje ... lejos por vitacura ... siquieres yo manejo cool nab ... es broma no mas ... tu cachay, pero igual ... y le pones el estandarte al auto amarrada de la antena pirate Oye, sí, dale mis saludos al estandarte. xDyap, cuando lo vea, creo que lo tiene Juampablo de la ultima pega que hicimos en sept. del 2005 .. waaaaaaaa hace caleta eek OMFC! Que lo devuelva! xD
Ah, te posteé. x3jajaja ta bien ahi, es que hay cosas que no te he contado de mi ... y del por que ando aca en alemania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:48 am