|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 3:52 pm
haaa!! gonk me dompí mi dedo! q ya estaba roto!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 3:54 pm
Midori Yume Eiskoenigin azhael Channnnnnnnnnnnnn cuanto crees que debo cobrar? redface es pero que mi Regalo de cumpleaños atrasado no me lo cobres xD rofl sería el colmo tu firma me recuerda el sitio de axe del de clikeame XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 3:54 pm
azhael Midori Yume Eiskoenigin azhael Channnnnnnnnnnnnn cuanto crees que debo cobrar? redface es pero que mi Regalo de cumpleaños atrasado no me lo cobres xD rofl sería el colmo tu firma me recuerda el sitio de axe del de clikeame XD O.o .. por que? no cache eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 3:55 pm
Midori Yume haaa!! gonk me dompí mi dedo! q ya estaba roto!!! crying O_o como asi ? herida o te lo quebraste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 3:56 pm
Eiskoenigin azhael Midori Yume Eiskoenigin azhael Channnnnnnnnnnnnn cuanto crees que debo cobrar? redface es pero que mi Regalo de cumpleaños atrasado no me lo cobres xD rofl sería el colmo tu firma me recuerda el sitio de axe del de clikeame XD O.o .. por que? no cache eek el click me rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 3:58 pm
azhael Eiskoenigin azhael Midori Yume Eiskoenigin azhael Channnnnnnnnnnnnn cuanto crees que debo cobrar? redface es pero que mi Regalo de cumpleaños atrasado no me lo cobres xD rofl sería el colmo tu firma me recuerda el sitio de axe del de clikeame XD O.o .. por que? no cache eek el click me rofl aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:05 pm
scream scream scream scream scream scream scream
desgraciados no me dieron nada por el puzzle
scream scream scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:06 pm
azhael Midori Yume haaa!! gonk me dompí mi dedo! q ya estaba roto!!! crying O_o como asi ? herida o te lo quebraste? xd es una yaya no mas jzjz (me corté con una lata de atun... wuakala!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:06 pm
Midori Yume azhael Midori Yume haaa!! gonk me dompí mi dedo! q ya estaba roto!!! crying O_o como asi ? herida o te lo quebraste? xd es una yaya no mas jzjz (me corté con una lata de atun... wuakala!) twisted Sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:07 pm
xd no lo habia pensado... pero es sesual el "click me" jzjzjz
O_O como q no te dieron nada!? changos... tan cada dia mas cagados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:08 pm
Midori Yume xd no lo habia pensado... pero es sesual el "click me" jzjzjz O_O como q no te dieron nada!? changos... tan cada dia mas cagados xp en serio, ni un faking gold ... malditos ladrones scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:09 pm
jajajaja angelito se pico razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:16 pm
Midori Yume haaa!! gonk me dompí mi dedo! q ya estaba roto!!! crying * nanai* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:20 pm
eek scream scream scream
gente!!!!!!!!!!!!! noten el anuncio nuevo!!! (el de lanzer) entren al topic y voten q NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gonk por favor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:25 pm
Midori Yume eek scream scream scream gente!!!!!!!!!!!!! noten el anuncio nuevo!!! (el de lanzer) entren al topic y voten q NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk por favor! lo de los 3 items?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|