|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:49 pm
Terry Venom Kurenst bueno es lo que vengo diciendo pero bueno aqui no es RA y x.x mejor no digo nada por que me llevo bien con todos crying y nu quiero que me tomen a mal ningun comentario pero si tienes razon muy m----o y k---e xd si o no? xd si muy de ellos pero nah no me gusta que seas moderadora no te puedes explayar.. neutral aunque lo bueno que no eres de monterrey si no ya te hubiera quitado mi amistad xd que malo eres me tocas mi talon de aquiles pero igual mejor me muerdo algo domokun me convertire en un domito bello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:50 pm
japoniano Paso a hacer mi saludo del dia. *Saluda* 4laugh hola japo!! no tienes hoy el msn? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:06 pm
Kuuu eek *la mira* ya ahora q eres reina no vas a kerer a los plebeyos? xd muahahaha holaa! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:07 pm
-Nochi-Guu- Kuuu eek *la mira* ya ahora q eres reina no vas a kerer a los plebeyos? xd muahahaha holaa! 4laugh imaginate una reina comiendo cerear xd hola linda!! nahhh cuales prebeyos?? su son mis amigos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:09 pm
me encantan los nintenperritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:13 pm
Kurenst -Nochi-Guu- Kuuu eek *la mira* ya ahora q eres reina no vas a kerer a los plebeyos? xd muahahaha holaa! 4laugh imaginate una reina comiendo cerear xd hola linda!! nahhh cuales prebeyos?? su son mis amigos 4laugh imponiendo los nuevos alimentos reales entonces.. xd cereal = prohibido para los plebeyos xp uhh weno yo soy parte de la korte y me pagas? mrgreen xd aaw q bonito se ve el nintenperrito!! me diste ganas de unoo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:17 pm
-Nochi-Guu- imponiendo los nuevos alimentos reales entonces.. xd cereal = prohibido para los plebeyos xp uhh weno yo soy parte de la korte y me pagas? mrgreen xd aaw q bonito se ve el nintenperrito!! me diste ganas de unoo eek xd nooo no hay plebeyos mira esto!!! yo tengo un pastorcito aleman y dos schnauzer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:23 pm
aaaw crying se ven tan tiernoooos!! omg!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:32 pm
-Nochi-Guu- aaaw crying se ven tan tiernoooos!! omg!! si yo quiero uno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:50 pm
oiep linda.. ya me voy a dormir me duelen los ojitos nu she porq.. hasta maniana y q suenies con el nintenperrito o con la Domo's War domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:51 pm
Lacus_Clyne ^-^ eeh graciaaas. sii, el sushi estubo geniaaal, te imaginas? Buffet de Sushi, y quedarse como 3 horas en el restaurante? *.* y tb me regalaron, un disco duro portatil, de 20 Gbs, y un boleto, para un festival, cual incuye un concierto de "Star Onions" (cebollas estrellas?) *saca mas galletas, con relleno de fresa* - se mete en la conversacion porq no sabe si es con ella- sweatdrop wow! q lindo todo lo q te dieron 3nodding
--
Kusitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hola bonita!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:54 pm
Antu - se mete en la conversacion porq no sabe si es con ella- sweatdrop wow! q lindo todo lo q te dieron 3nodding
--
Kusitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hola bonita!!!! 4laugh hola linda!! *la abraza fuerte fuerte* 4laugh lacus hoy tenia mucha tareita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 9:00 pm
-Nochi-Guu- oiep linda.. ya me voy a dormir me duelen los ojitos nu she porq.. hasta maniana y q suenies con el nintenperrito o con la Domo's War domokun xd descana nochi cuidate y regresa prontito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 9:03 pm
Kurenst hola linda!! *la abraza fuerte fuerte* 4laugh lacus hoy tenia mucha tareita Hola bonita!!!! *la abrasa fuerte de regreso* 4laugh Como estas linda wow!! pero q bonita te ves!!! biggrin
--
Si, algo asi lei en el SF de SPM. sad Espero q todo le haya salido bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|