|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 9:56 pm
vanechan gothic_nachito mira nomas k linda se ve vane 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh bien sepseyyy rofl cool blaugh blaugh blaugh blaugh Jajajajaja.... GRacias nachito!!! redface whee whee heart heart heart Gracias a ti 4laugh heart aishe io nomas te preste la scarf >_>U no hice nada de el outfit.... tu lo hiciste.. tu lo mesclaste >_>U asi k tu eres la de los alagos y premios x3 mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:03 pm
LILO & STITCH EN LA TELE WIIIIIIIIIII
amo a ese bicho.. se parece a mi perrita JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:37 pm
gothic_nachito vanechan gothic_nachito mira nomas k linda se ve vane 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh bien sepseyyy rofl cool blaugh blaugh blaugh blaugh Jajajajaja.... GRacias nachito!!! redface whee whee heart heart heart Gracias a ti 4laugh heart aishe io nomas te preste la scarf >_>U no hice nada de el outfit.... tu lo hiciste.. tu lo mesclaste >_>U asi k tu eres la de los alagos y premios x3 mrgreen mrgreen mrgreen Es verdad... pero me gusta mas como se ve con la scarf whee Aki: STICH RLZ!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ....... Por cierto... por ahi dicen que los perros se parecen a sus duenyos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:42 pm
QUIN ANDA POR AQUI
...........
ME SIENTO RARO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:42 am
hola hola
es #$!#%!@$@!%@$WQ@#%#@^%@!^@#% lunes >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:36 am
vanechan Es verdad... pero me gusta mas como se ve con la scarf whee Aki: STICH RLZ!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ....... Por cierto... por ahi dicen que los perros se parecen a sus duenyos rolleyes JAJAJAJ AQUE QUIERES DECIR VANENE? xd xd xd AJAJAJAJA ----------- coyote: holaaaaaaa.. nono estaba porque tuve que dormir temprano para levantarme teeemprano tb.. es que hoy me toca hacer mi horario d el auni pero a las 12:16 ... estoy esperando a que llegue la hora para que la pagina me deje entrar grgrg ------------ lacus: HOLAAAAAAAA whee whee jajajaja si.. lunes de flojeraaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:55 am
holaaaaaaaa yo bien esperando las 12:16 gonk YA QUIERO HACER MI HORARIO sniff estoy histerica que alguien me calme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:17 am
D: cuando va a entender la gente que no se trabaja en lunes?
---
^^ por cierto, te acuerdas de ese projecto que habimos platicado no hace mucho, del plushie del gato blanco? 9,9 cuando tengas un espacio en la lista de espera, me anotas plz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 11:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 11:42 am
X_X maso, ya no quiero estar en la officinaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 12:11 pm
O___O Quote: 29 julio al 5 agosto Hai Lyn y Dark_Lehrer SOLO POR ESTA OCASION TB: Akirasouryu y Ploo-Koon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 1:20 pm
holaa kyraam!!!!!!! 4laugh
DISCULPA ES QUE ANDOO TEMRINANDO DE PINTAR LAS PUERTAS DE MI CLOSET
wiii ya es lo ultimo hoy acabo whee whee whee
----------------- LACUS: siiip mandame igual un pm con todos los detalles aja? 4laugh 4laugh 4laugh
y por cierto.. JAJAJA si ploo y yo nos subastamos junto con lyn y dark 3nodding
AAH ya hice mi horario @@ ENTRARE LUNES MIERCOLES Y VIERNES A LAS 7 gonk gonk gonk en fin confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|