|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 8:13 am
eek eek eek _____________________ hola ploooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 8:23 am
nailuj surprised !!!
Hola! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 8:31 am
Ploo-Koon nailuj surprised !!! Hola! ^^ tanto tiempo biggrin estube desaparesido por los juegos online ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:24 am
rofl no me extraña de la guild
como que casi siempre uno ta solo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:45 am
nailuj Ploo-Koon nailuj surprised !!! Hola! ^^ tanto tiempo biggrin estube desaparesido por los juegos online ninja huy perdon >.< yo me desapareci por lo mismo! : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 2:12 pm
domokun heart en la playa hace frio 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 2:14 pm
Oooooooohhhh
casi me mataron andando en bicicleta crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 3:14 pm
Eiskoenigin Oooooooohhhh casi me mataron andando en bicicleta crying crying crying crying me duele tooooo crying crying mi no quiere mas bicicleta crying crying estupidos alemanes deportistas scream blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:47 pm
eek extraño dia me trasladaron a la otra oficina me subiran el sueldo y aparecen clauditto y ploo koon gonk esto ya se esta nublando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:54 pm
azhael eek extraño dia me trasladaron a la otra oficina me subiran el sueldo y aparecen clauditto y ploo koon gonk esto ya se esta nublando pero te subieron el sueldo pos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:59 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael eek extraño dia me trasladaron a la otra oficina me subiran el sueldo y aparecen clauditto y ploo koon gonk esto ya se esta nublando pero te subieron el sueldo pos xd algo es algo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:01 pm
SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT azhael eek extraño dia me trasladaron a la otra oficina me subiran el sueldo y aparecen clauditto y ploo koon gonk esto ya se esta nublando pero te subieron el sueldo pos xd algo es algo no? aun no es factible o sea no lo veo en mis manos aun pero ya fue hablado gonk me ccambiaron la la oficina en santa rosa con cicarelliT____T o sea detras del bio bio como estas choi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:08 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT azhael eek extraño dia me trasladaron a la otra oficina me subiran el sueldo y aparecen clauditto y ploo koon gonk esto ya se esta nublando pero te subieron el sueldo pos xd algo es algo no? aun no es factible o sea no lo veo en mis manos aun pero ya fue hablado gonk me ccambiaron la la oficina en santa rosa con cicarelliT____T o sea detras del bio bio como estas choi? pues yo toy bien.....digo yo.... xD creo...no se... ajajaa a la cresta te cambiaron pos.... q lata !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|