|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:07 pm
Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh a dónde? de vacaciones? surprised yepes 3nodding por fin xp y tú como tás? ya has aplastado a alguien en las puertas del metro *-*? Jajaja!! Todavía no! Por suerte para los pasajeros, empiezo a conducir en línea en febrero (onda en poquitas semanas más, qué nervio!) con un monitor al ladito para vigilar que no mate personas jajaja! Nah, para ayudarme más que nada, porque igual estudiamos ene teoría, pero ir en el tren es otra cosa... eso me recuerda... tengo prueba mañana y aún no estudio crying me tendré que ir luego sad (maldita zona de maniobras, anoche soñé con las señales!) y por cierto, no habrán vacaciones para mí... buuuuuuuuuuuuuuuu! ah bu! xp y en que linea vas a manejar? surprised estudia no más O_o no queremos morir xp En la 5, en la 2 y en la 1... mwahahaa! twisted estaré pendiente domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:08 pm
Sayuki Nargo Shane Tenoh Pucha, estoy preocupada por mi sobrino... sad tiene un quiste y lo van a operar... crying casi se muere! Ojalá que todo salga bien... crying si contó la Ana sweatdrop pero yo creo que va a salir bien 3nodding hay que tener fe y rezar harto no más... cuando lo operan? hmm... a ver... como en 10 días... es que se tiene que eliminar la infección primero, y aunque ya botó pus, aún está infectado. Yo ruego porque la infección desaparezca crying en fin, ya me voy, debo lavar ropa e irme a la casa a estudiar... x.x! nos vemos niñas! cuídense n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:10 pm
Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh Pucha, estoy preocupada por mi sobrino... sad tiene un quiste y lo van a operar... crying casi se muere! Ojalá que todo salga bien... crying si contó la Ana sweatdrop pero yo creo que va a salir bien 3nodding hay que tener fe y rezar harto no más... cuando lo operan? hmm... a ver... como en 10 días... es que se tiene que eliminar la infección primero, y aunque ya botó pus, aún está infectado. Yo ruego porque la infección desaparezca crying en fin, ya me voy, debo lavar ropa e irme a la casa a estudiar... x.x! nos vemos niñas! cuídense n.n 3nodding suerte! mandale saludos a la ana y a la angélica domokun ja ne!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:10 pm
Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh a dónde? de vacaciones? surprised yepes 3nodding por fin xp y tú como tás? ya has aplastado a alguien en las puertas del metro *-*? Jajaja!! Todavía no! Por suerte para los pasajeros, empiezo a conducir en línea en febrero (onda en poquitas semanas más, qué nervio!) con un monitor al ladito para vigilar que no mate personas jajaja! Nah, para ayudarme más que nada, porque igual estudiamos ene teoría, pero ir en el tren es otra cosa... eso me recuerda... tengo prueba mañana y aún no estudio crying me tendré que ir luego sad (maldita zona de maniobras, anoche soñé con las señales!) y por cierto, no habrán vacaciones para mí... buuuuuuuuuuuuuuuu! ah bu! xp y en que linea vas a manejar? surprised estudia no más O_o no queremos morir xp En la 5, en la 2 y en la 1... mwahahaa! twisted eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:23 pm
neutral angelito se hico adicto a los puzzle sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 2:53 pm
Eiskoenigin neutral angelito se hico adicto a los puzzle sweatdrop mi trato uno insane rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 3:01 pm
Eiskoenigin neutral angelto se hico adicto a los puzzle sweatdrop quien es angelito??? siempre lo escucho y no cacho quien es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 4:29 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin neutral angelto se hico adicto a los puzzle sweatdrop quien es angelito??? siempre lo escucho y no cacho quien es xd angelito es quien hace mis sueños realidas aca en alemania y en mi vida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 4:30 pm
Chieko Natsume Eiskoenigin neutral angelito se hico adicto a los puzzle sweatdrop mi trato uno insane rofl entre los dos hemos hecho casi todos los puzzles en insane ayer angelito se acosto a las 6am eek y yo a las 4 puro puzzleando, se nos hizo adictivo. Mientras el puzlea yo estudio aleman razz o leo en voz alta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 4:34 pm
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin neutral angelto se hico adicto a los puzzle sweatdrop quien es angelito??? siempre lo escucho y no cacho quien es xd angelito es quien hace mis sueños realidas aca en alemania y en mi vida 3nodding aaaah!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 5:09 pm
479g .... 479g!!!!!!!!!!!!!! por un maldlito INSANE!!!!!!!!!!!!
esto es un robo señores scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|