|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:42 pm
calor de miechicaa crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:45 pm
*me arrastro hacia el guild*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:46 pm
Shane Tenoh *me arrastro hacia el guild* O__o?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:48 pm
Sayuki Nargo Shane Tenoh *me arrastro hacia el guild* O__o?! es por el calor... xp xd cómo estás? aparte de muriendo de calor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:50 pm
Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh *me arrastro hacia el guild* O__o?! es por el calor... xp xd cómo estás? aparte de muriendo de calor? ahh rofl bien, haciendo hora para irme domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:51 pm
Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh *me arrastro hacia el guild* O__o?! es por el calor... xp xd cómo estás? aparte de muriendo de calor? ahh rofl bien, haciendo hora para irme domokun a dónde? de vacaciones? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:53 pm
Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh *me arrastro hacia el guild* O__o?! es por el calor... xp xd cómo estás? aparte de muriendo de calor? ahh rofl bien, haciendo hora para irme domokun a dónde? de vacaciones? surprised yepes 3nodding por fin xp y tú como tás? ya has aplastado a alguien en las puertas del metro *-*?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:58 pm
Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh *me arrastro hacia el guild* O__o?! es por el calor... xp xd cómo estás? aparte de muriendo de calor? ahh rofl bien, haciendo hora para irme domokun a dónde? de vacaciones? surprised yepes 3nodding por fin xp y tú como tás? ya has aplastado a alguien en las puertas del metro *-*? Jajaja!! Todavía no! Por suerte para los pasajeros, empiezo a conducir en línea en febrero (onda en poquitas semanas más, qué nervio!) con un monitor al ladito para vigilar que no mate personas jajaja! Nah, para ayudarme más que nada, porque igual estudiamos ene teoría, pero ir en el tren es otra cosa... eso me recuerda... tengo prueba mañana y aún no estudio crying me tendré que ir luego sad (maldita zona de maniobras, anoche soñé con las señales!) y por cierto, no habrán vacaciones para mí... buuuuuuuuuuuuuuuu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:00 pm
Eso me recuerda... se juntaron al final a tomar helado? Yo quería ir, pero a los metro-compañeros se les ocurrió hacer un amigo secreto para ese día -_- no hubo forma de escapar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:01 pm
Shane Tenoh Eso me recuerda... se juntaron al final a tomar helado? Yo quería ir, pero a los metro-compañeros se les ocurrió hacer un amigo secreto para ese día -_- no hubo forma de escapar... Dx siii! tomamos o.o aun no tas manejando!? xD el otro dia iba en la linea 5 y juraba q tu ibas al volante O_O! xd rofl *ejem*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:03 pm
Midori Yume Shane Tenoh Eso me recuerda... se juntaron al final a tomar helado? Yo quería ir, pero a los metro-compañeros se les ocurrió hacer un amigo secreto para ese día -_- no hubo forma de escapar... Dx siii! tomamos o.o aun no tas manejando!? xD el otro dia iba en la linea 5 y juraba q tu ibas al volante O_O! xd rofl *ejem* xd a lo más, iba en la cabina al lado del conductor jajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:04 pm
Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh es por el calor... xp xd cómo estás? aparte de muriendo de calor? ahh rofl bien, haciendo hora para irme domokun a dónde? de vacaciones? surprised yepes 3nodding por fin xp y tú como tás? ya has aplastado a alguien en las puertas del metro *-*? Jajaja!! Todavía no! Por suerte para los pasajeros, empiezo a conducir en línea en febrero (onda en poquitas semanas más, qué nervio!) con un monitor al ladito para vigilar que no mate personas jajaja! Nah, para ayudarme más que nada, porque igual estudiamos ene teoría, pero ir en el tren es otra cosa... eso me recuerda... tengo prueba mañana y aún no estudio crying me tendré que ir luego sad (maldita zona de maniobras, anoche soñé con las señales!) y por cierto, no habrán vacaciones para mí... buuuuuuuuuuuuuuuu! ah bu! xp y en que linea vas a manejar? surprised estudia no más O_o no queremos morir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:04 pm
Pucha, estoy preocupada por mi sobrino... sad tiene un quiste y lo van a operar... crying casi se muere! Ojalá que todo salga bien... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:05 pm
Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh es por el calor... xp xd cómo estás? aparte de muriendo de calor? ahh rofl bien, haciendo hora para irme domokun a dónde? de vacaciones? surprised yepes 3nodding por fin xp y tú como tás? ya has aplastado a alguien en las puertas del metro *-*? Jajaja!! Todavía no! Por suerte para los pasajeros, empiezo a conducir en línea en febrero (onda en poquitas semanas más, qué nervio!) con un monitor al ladito para vigilar que no mate personas jajaja! Nah, para ayudarme más que nada, porque igual estudiamos ene teoría, pero ir en el tren es otra cosa... eso me recuerda... tengo prueba mañana y aún no estudio crying me tendré que ir luego sad (maldita zona de maniobras, anoche soñé con las señales!) y por cierto, no habrán vacaciones para mí... buuuuuuuuuuuuuuuu! ah bu! xp y en que linea vas a manejar? surprised estudia no más O_o no queremos morir xp En la 5, en la 2 y en la 1... mwahahaa! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:05 pm
Shane Tenoh Pucha, estoy preocupada por mi sobrino... sad tiene un quiste y lo van a operar... crying casi se muere! Ojalá que todo salga bien... crying si contó la Ana sweatdrop pero yo creo que va a salir bien 3nodding hay que tener fe y rezar harto no más... cuando lo operan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|