|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:26 am
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT demasiado!!!! siempre calzan al vago de la familia para estas cosas crying jajajaja ... tay kagao tonces razz sips es lo que hay no mas... el problema es q ta al lado !!!! onda a 5 cuadras pero con todo el sol en la cara!!!! y no corre ni viento.... crying no kiero!!! waaaaahh horrible ... sobre todo cuando no corre viento, es lo peor, es como que el sol se incrusta en la piel ... horrible gonk gonk seeeee..... lo bueno q esta semana me voy con una amiga a la playa al fin!!! que buena, bronceate harto wuajajjaja pa q?? mas brnceado yo??? seria negro xd ajajajaa si tengo un tostado natural fascinante xd ajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:26 am
me doi con lños puzles gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:31 am
SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT sips es lo que hay no mas... el problema es q ta al lado !!!! onda a 5 cuadras pero con todo el sol en la cara!!!! y no corre ni viento.... crying no kiero!!! waaaaahh horrible ... sobre todo cuando no corre viento, es lo peor, es como que el sol se incrusta en la piel ... horrible gonk gonk seeeee..... lo bueno q esta semana me voy con una amiga a la playa al fin!!! que buena, bronceate harto wuajajjaja pa q?? mas brnceado yo??? seria negro xd ajajajaa si tengo un tostado natural fascinante xd ajajajaa por que igual lo vas a hacer xD ... de hecho, diria que ya estas bronceado con tanto sol que hay, la lata es que el bronceado de cuidad es como las weas, en cambio el de la costa es fascinante 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:36 am
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT sips es lo que hay no mas... el problema es q ta al lado !!!! onda a 5 cuadras pero con todo el sol en la cara!!!! y no corre ni viento.... crying no kiero!!! waaaaahh horrible ... sobre todo cuando no corre viento, es lo peor, es como que el sol se incrusta en la piel ... horrible gonk gonk seeeee..... lo bueno q esta semana me voy con una amiga a la playa al fin!!! que buena, bronceate harto wuajajjaja pa q?? mas brnceado yo??? seria negro xd ajajajaa si tengo un tostado natural fascinante xd ajajajaa por que igual lo vas a hacer xD ... de hecho, diria que ya estas bronceado con tanto sol que hay, la lata es que el bronceado de cuidad es como las weas, en cambio el de la costa es fascinante 4laugh es que el mio es de siempre...asi morochito xd ajajajaja... es sexy xd ajajjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:39 am
SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT seeeee..... lo bueno q esta semana me voy con una amiga a la playa al fin!!! que buena, bronceate harto wuajajjaja pa q?? mas brnceado yo??? seria negro xd ajajajaa si tengo un tostado natural fascinante xd ajajajaa por que igual lo vas a hacer xD ... de hecho, diria que ya estas bronceado con tanto sol que hay, la lata es que el bronceado de cuidad es como las weas, en cambio el de la costa es fascinante 4laugh es que el mio es de siempre...asi morochito xd ajajajaja... es sexy xd ajajjajaja jajajaja aca yo soy Shoko razz .. aunque para mi los morochitos no son sexies razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:42 am
oh, creo que me esta llegando la inspiracion en los puzzles rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:55 am
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT seeeee..... lo bueno q esta semana me voy con una amiga a la playa al fin!!! que buena, bronceate harto wuajajjaja pa q?? mas brnceado yo??? seria negro xd ajajajaa si tengo un tostado natural fascinante xd ajajajaa por que igual lo vas a hacer xD ... de hecho, diria que ya estas bronceado con tanto sol que hay, la lata es que el bronceado de cuidad es como las weas, en cambio el de la costa es fascinante 4laugh es que el mio es de siempre...asi morochito xd ajajajaja... es sexy xd ajajjajaja jajajaja aca yo soy Shoko razz .. aunque para mi los morochitos no son sexies razz wuajajjaa ahhhh por eso te fuiste a alemania ... xd a buscar rubios xd ajajaajajajajaajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:21 am
SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT wuajajjaja pa q?? mas brnceado yo??? seria negro xd ajajajaa si tengo un tostado natural fascinante xd ajajajaa por que igual lo vas a hacer xD ... de hecho, diria que ya estas bronceado con tanto sol que hay, la lata es que el bronceado de cuidad es como las weas, en cambio el de la costa es fascinante 4laugh es que el mio es de siempre...asi morochito xd ajajajaja... es sexy xd ajajjajaja jajajaja aca yo soy Shoko razz .. aunque para mi los morochitos no son sexies razz wuajajjaa ahhhh por eso te fuiste a alemania ... xd a buscar rubios xd ajajaajajajajaajajaja Obvio!!!!!!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:57 am
stupid puzzle
me voy a pasear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 11:14 am
por fin, terminé de hacer mi maleta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 11:21 am
Sayuki Nargo por fin, terminé de hacer mi maleta sweatdrop gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 11:42 am
Midori Yume Sayuki Nargo por fin, terminé de hacer mi maleta sweatdrop gonk heart warf? horror, me agarró el resfrío y la alergia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 11:45 am
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo por fin, terminé de hacer mi maleta sweatdrop gonk heart warf? horror, me agarró el resfrío y la alergia crying o.o todo junto!!??? Dx q quemada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 11:46 am
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo por fin, terminé de hacer mi maleta sweatdrop gonk heart warf? horror, me agarró el resfrío y la alergia crying o.o todo junto!!??? Dx q quemada yei! es que la hoja se puso a pelechar... así como ayer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|