|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:43 am
Eiskoenigin Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume soy yo? o gaia ando muuuy lento xp mmm no se, solo se que hay un puzzle que armar burning_eyes seeeeeh burning_eyes ahi parece ke se me puso mas rapido... pero los puzles aun me odian gonk crying que raro ... aca el cauro se hizo adicto, la lata es que los empieza él y al final yo los termino xD jajajaja rofl como ke nunka se me conecta el puzle de merd stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:46 am
Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume soy yo? o gaia ando muuuy lento xp mmm no se, solo se que hay un puzzle que armar burning_eyes seeeeeh burning_eyes ahi parece ke se me puso mas rapido... pero los puzles aun me odian gonk crying que raro ... aca el cauro se hizo adicto, la lata es que los empieza él y al final yo los termino xD jajajaja rofl como ke nunka se me conecta el puzle de merd stressed reinicia la pagina ... confused digo, para aportar en algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:49 am
Eiskoenigin Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume soy yo? o gaia ando muuuy lento xp mmm no se, solo se que hay un puzzle que armar burning_eyes seeeeeh burning_eyes ahi parece ke se me puso mas rapido... pero los puzles aun me odian gonk crying que raro ... aca el cauro se hizo adicto, la lata es que los empieza él y al final yo los termino xD jajajaja rofl como ke nunka se me conecta el puzle de merd stressed reinicia la pagina ... confused digo, para aportar en algo en eso toy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:52 am
Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume seeeeeh burning_eyes ahi parece ke se me puso mas rapido... pero los puzles aun me odian gonk crying que raro ... aca el cauro se hizo adicto, la lata es que los empieza él y al final yo los termino xD jajajaja rofl como ke nunka se me conecta el puzle de merd stressed *se hacerca y le hace un nanai en la cabeza* reinicia la pagina ... confused digo, para aportar en algo en eso toy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:01 am
que lata!!!! debo salir a pagar cuentas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:02 am
confused question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:02 am
SUBLIMINAL MAGGOT que lata!!!! debo salir a pagar cuentas!!! juas y me imagino que hace poquito calor razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:03 am
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT que lata!!!! debo salir a pagar cuentas!!! juas y me imagino que hace poquito calor razz demasiado!!!! siempre calzan al vago de la familia para estas cosas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:07 am
SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT que lata!!!! debo salir a pagar cuentas!!! juas y me imagino que hace poquito calor razz demasiado!!!! siempre calzan al vago de la familia para estas cosas crying jajajaja ... tay kagao tonces razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:15 am
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT que lata!!!! debo salir a pagar cuentas!!! juas y me imagino que hace poquito calor razz demasiado!!!! siempre calzan al vago de la familia para estas cosas crying jajajaja ... tay kagao tonces razz sips es lo que hay no mas... el problema es q ta al lado !!!! onda a 5 cuadras pero con todo el sol en la cara!!!! y no corre ni viento.... crying no kiero!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:16 am
*viendo lost completo por segunda vez ....* queda tan solo un mes para que continuen!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:17 am
SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT que lata!!!! debo salir a pagar cuentas!!! juas y me imagino que hace poquito calor razz demasiado!!!! siempre calzan al vago de la familia para estas cosas crying jajajaja ... tay kagao tonces razz sips es lo que hay no mas... el problema es q ta al lado !!!! onda a 5 cuadras pero con todo el sol en la cara!!!! y no corre ni viento.... crying no kiero!!! waaaaahh horrible ... sobre todo cuando no corre viento, es lo peor, es como que el sol se incrusta en la piel ... horrible gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:17 am
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT que lata!!!! debo salir a pagar cuentas!!! juas y me imagino que hace poquito calor razz demasiado!!!! siempre calzan al vago de la familia para estas cosas crying jajajaja ... tay kagao tonces razz sips es lo que hay no mas... el problema es q ta al lado !!!! onda a 5 cuadras pero con todo el sol en la cara!!!! y no corre ni viento.... crying no kiero!!! waaaaahh horrible ... sobre todo cuando no corre viento, es lo peor, es como que el sol se incrusta en la piel ... horrible gonk gonk seeeee..... lo bueno q esta semana me voy con una amiga a la playa al fin!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:20 am
SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT demasiado!!!! siempre calzan al vago de la familia para estas cosas crying jajajaja ... tay kagao tonces razz sips es lo que hay no mas... el problema es q ta al lado !!!! onda a 5 cuadras pero con todo el sol en la cara!!!! y no corre ni viento.... crying no kiero!!! waaaaahh horrible ... sobre todo cuando no corre viento, es lo peor, es como que el sol se incrusta en la piel ... horrible gonk gonk seeeee..... lo bueno q esta semana me voy con una amiga a la playa al fin!!! que buena, bronceate harto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|