vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 12:03 pm
confieso q no se kiene es dora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 12:09 pm
Gecko_gecko Confieso que Dora me traicionó. Quise hacer helado anoche y, en contra de todas las leyes de la física, nunca se congeló... neutral Eso me paso una vez que quise hacer helado de chocolate congelando chocolatada (xDDDDDD) cabe aclarar que tenia 6 años rolleyes confieso que abrieron el burguer, me comi un bk stacker triple y medio steakhouse y vi la luz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 1:28 pm
confieos que espe cocina, lava los platos, y yo me queod en la compu... realmente le veo futuro a esta relacion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 1:35 pm
Yo prefiero la relación en la que Vero cocina, Majo lava los platos, Espe me entretiene (?) y yo hago lo que me pinte. XD
Confieso que Dora es mi maquina para hacer helado. Pero al final, conseguí que quedara =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 1:45 pm
otra podria ser, vero cocina, vos lavas los platos, espe me entretiene wink y yo soy feliz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 1:48 pm
majo_princesita otra podria ser, vero cocina, vos lavas los platos, espe me entretiene wink y yo soy feliz 3nodding Confieso que Tengo el celu de Gecko y el mail de Majo Pero no tengo el mail de Gecko ni el celu de Majo Especulador me trajo al guild...creo... Y de Verónica no tengo comentarios/info a favor o en contra asi que digamos que es buena persona biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 1:49 pm
as[DJASHNAS recien me levanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 2:02 pm
Confieso que entré a mi "Savebox" y leí un par de cosas medio cursis de dos amigos mios >///<" pensar que he logrado que dos personas me hayan escrito cosas lindas, hasta un poema una de ellas...y yo sintiendome solo... As long as they live, my friends, even on the net, will forever live here, deep inside my heart...even,even if I am way too shy to tell'em.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 2:25 pm
Confieso que tengo tos D;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 4:35 pm
Clark King Confieso que entré a mi "Savebox" y leí un par de cosas medio cursis de dos amigos mios >///<" pensar que he logrado que dos personas me hayan escrito cosas lindas, hasta un poema una de ellas...y yo sintiendome solo... As long as they live, my friends, even on the net, will forever live here, deep inside my heart...even,even if I am way too shy to tell'em. confieso que creo que clark necesita un abrazo xDD emo alert?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 6:02 pm
Clark King majo_princesita otra podria ser, vero cocina, vos lavas los platos, espe me entretiene wink y yo soy feliz 3nodding Confieso que Tengo el celu de Gecko y el mail de Majo Pero no tengo el mail de Gecko ni el celu de Majo Especulador me trajo al guild...creo... Y de Verónica no tengo comentarios/info a favor o en contra asi que digamos que es buena persona biggrin aaah ah.. mas te vale q no tengas malos comentarios... jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 6:06 pm
confieos que estoy fisicamete exausta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 6:07 pm
che che ... esperen un poco ... Gecko y Majo.. ustedes mucho bla bla pero lo cierto q la q termino cocinando y lavando los platos fui yo... así noooo !!! la próxima cocinan ustedes y yo los miro.. jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 6:09 pm
mentira! hoy cocino y lavo los platos espe!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 6:18 pm
majo_princesita confieos que estoy fisicamete exausta confieso q yo también !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|