|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:03 pm
Pedroski gonk quien le robo su ropita a azhael gonk xd robo!? jajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:05 pm
mi se paseo por una linda casona castillo
foto en mi fotolog razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:06 pm
gonk acaso a nadie le gusta mi flor gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:07 pm
azhael Pedroski gonk quien le robo su ropita a azhael gonk gonk nadie es que nadie me entiende que hace calor ademas asi me siento libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee rofl el chico acalorado viteh! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:07 pm
*me acerco a concurso * Hola wuashon heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:09 pm
azhael Windward quién crestas sale a almorzar en helicóptero wn mi levanta la mano rolleyes yo eh ido a almorzar en helicoptero ninja al fundo de Cardoen eek eek gonk me muero!!!!! @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:11 pm
Midori Yume Pedroski gonk quien le robo su ropita a azhael gonk xd robo!? jajaja rofl rofl rofl gonk gonk y a tu firma que le paso gonk mis ojos mis ojos... y no anda dunin por aca? hace tiempo no lo veo con su zunga 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:12 pm
*se encoje de hombros y sube de un salto a la copa del arbol principal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:13 pm
azhael Concurso azhael Concurso limpiaparabrisas, limpiaparabrisas luces altas, luces bajas luces altas, luces bajas capot, maletero capot, maletero*baila* O_____o *te miro mientras me siento en mi sillon en la esquina* stare sep ese que esta lleno de pulgas domokun palanca de cambios palanca de cambios primera, segunda tercera, cuarta reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa, reversa rofl *hablo en voz baja* o______O creo que debemos eliminarte , eres demasiado extraño para este guild *llamo a luzien* Te tengo un trabajito crying les informo que hace casi un año soy su mayordomo, amo de llaves y don francisco 3nodding respetenme scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:15 pm
Pedroski Midori Yume Pedroski gonk quien le robo su ropita a azhael gonk xd robo!? jajaja rofl rofl rofl gonk gonk y a tu firma que le paso gonk mis ojos mis ojos... y no anda dunin por aca? hace tiempo no lo veo con su zunga 4laugh la firma fue un ataque por psicotropicos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:15 pm
Pedroski Midori Yume Pedroski gonk quien le robo su ropita a azhael gonk xd robo!? jajaja rofl rofl rofl gonk gonk y a tu firma que le paso gonk mis ojos mis ojos... y no anda dunin por aca? hace tiempo no lo veo con su zunga 4laugh jajajaja chieko me hiso una firma festiva y psicodelica x3 ninja duni? pirate se ta duchando!!!!! xd le deslogeo su pj!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:17 pm
gonk gonk estan muy psicodelicos por aca ultimamente, mejor podrias poner una foto de dunin como esta ahora mesmo *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:18 pm
mrgreen
jojojo pascua feliz para todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:18 pm
Pedroski gonk gonk estan muy psicodelicos por aca ultimamente, mejor podrias poner una foto de dunin como esta ahora mesmo *¬* *¬* 4laugh siiii dunin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|