|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 9:21 am
Supongo. Lo hago mucho, sin darme cuenta...
Cuándo fue la última vez que vomitaste y por qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 1:02 pm
si mal no me equivoco (que miercoles sera eso)
la ultima vez que vomite fue en el cumple de cisneo por comer patys a los apurones para no llegar (tan) tarde y despues mandarme vodka barato del pico si desde chico naci con un higado malisimo, de grande lo destrui con puchos, de mi familia, que me hacian vomitar todas las veces que iba y con mucho alcohol
vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 1:49 pm
especulador si mal no me equivoco (que miercoles sera eso) la ultima vez que vomite fue en el cumple de cisneo por comer patys a los apurones para no llegar (tan) tarde y despues mandarme vodka barato del pico si desde chico naci con un higado malisimo, de grande lo destrui con puchos, de mi familia, que me hacian vomitar todas las veces que iba y con mucho alcohol vos? No recuerdo...asi que diré que el año pasado...este año no... Ah...si si el año pasado .____." Cuándo fue la última vez que tuviste que pedir disculpas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 3:04 pm
hara unos... 40 minutos masomenos, le enganche mal la tecnica a un pibe en aikido y lo estrole contra la pared u.u XD Cuando fue la ultima vez que te pidieron disculpas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 3:39 pm
hoy
el pibe que rendia el coloquio en mi equipo se quedo dormido
cuando fue la ultima vez que te felicitaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:03 pm
hace poco hoy, mi viejo por terminar la secundaria jaja Cuando fue la ultima vez que fuiste al cine?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:04 pm
uh, la verdad ni me acuerdo, años seguro y no recuerdo que pelicula
don satur?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:14 pm
Seba Moonstone hace poco hoy, mi viejo por terminar la secundaria jaja Cuando fue la ultima vez que fuiste al cine? Hace un par de semanas con Pani y Helada...ah, y su sobrino de 18 años... XD Técnicamente me le tiré encima a Pani a lo ninja y se asustaron JAJAJA ------------------------------------------------------------------------------------- Cuándo fue la última vez que te asustaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:15 pm
no, prefiero cenar
una birra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:15 pm
Siempre viene bien
Con algun sambuchito de fiambre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:16 pm
9 de oro le pasa el trapo Edit: Re lento juju Na, solari comes sushi como sho ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:16 pm
En este momento no, pero me busta ;D
con wasabi? ;OOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:17 pm
Que se yo, no se nada de eso! Probablemente coma tortilla crying Vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:18 pm
sushi sin buasabi, contesto a los dos po si las moscas ;> viendo los thomsoms?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 4:24 pm
no, propagandas en history chanel porque mi vieja se llevo el cable que une el equipo de musica con lacompu y da paja usar auriculares
como se transforma una fruta en un arma? temrino la propaganda y dijeron eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|