|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:43 pm
Sayuki Nargo o.o creo que se filtró la psu en serio? ushas mi no tiene el ci de su sobrina neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:46 pm
siempre pasa eso de la psu... xd yo tb supe mi puntaje como dos dias antes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:50 pm
SUBLIMINAL MAGGOT siempre pasa eso de la psu... xd yo tb supe mi puntaje como dos dias antes xd cuando yo la di, aun no habia el sistema internet para la "PAA" juas, se me casho el carnete!!! (que pinta la mia hoy cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:54 pm
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT siempre pasa eso de la psu... xd yo tb supe mi puntaje como dos dias antes xd cuando yo la di, aun no habia el sistema internet para la "PAA" juas, se me casho el carnete!!! (que pinta la mia hoy cool ) ajajaja... bueno si la paa dejo de existir hace poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:55 pm
Eiskoenigin Sayuki Nargo o.o creo que se filtró la psu en serio? ushas mi no tiene el ci de su sobrina neutral erm, no era mentira sweatdrop (me engañaron burdamente) yo los supe como 2 horas antes no más... ahora toy de sapa con los puntajes para mi hermano domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:57 pm
Sayuki Nargo Eiskoenigin Sayuki Nargo o.o creo que se filtró la psu en serio? ushas mi no tiene el ci de su sobrina neutral erm, no era mentira sweatdrop (me engañaron burdamente) yo los supe como 2 horas antes no más... ahora toy de sapa con los puntajes para mi hermano domokun juas !!! razz suerte al hermano tonces wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:58 pm
Sayuki Nargo Eiskoenigin Sayuki Nargo o.o creo que se filtró la psu en serio? ushas mi no tiene el ci de su sobrina neutral erm, no era mentira sweatdrop (me engañaron burdamente) yo los supe como 2 horas antes no más... ahora toy de sapa con los puntajes para mi hermano domokun stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:58 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT siempre pasa eso de la psu... xd yo tb supe mi puntaje como dos dias antes xd cuando yo la di, aun no habia el sistema internet para la "PAA" juas, se me casho el carnete!!! (que pinta la mia hoy cool ) ajajaja... bueno si la paa dejo de existir hace poco xd pero lo de internet tambien es hace poco, y yo dije que no habia cuando yo di la prueba, tuve que ir al Aplicaciones a buscarla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 2:01 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Eiskoenigin Sayuki Nargo o.o creo que se filtró la psu en serio? ushas mi no tiene el ci de su sobrina neutral erm, no era mentira sweatdrop (me engañaron burdamente) yo los supe como 2 horas antes no más... ahora toy de sapa con los puntajes para mi hermano domokun stare question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 2:02 pm
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Eiskoenigin Sayuki Nargo o.o creo que se filtró la psu en serio? ushas mi no tiene el ci de su sobrina neutral erm, no era mentira sweatdrop (me engañaron burdamente) yo los supe como 2 horas antes no más... ahora toy de sapa con los puntajes para mi hermano domokun stare question no nada....era para poner una cara y ganar gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 2:06 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Eiskoenigin Sayuki Nargo o.o creo que se filtró la psu en serio? ushas mi no tiene el ci de su sobrina neutral erm, no era mentira sweatdrop (me engañaron burdamente) yo los supe como 2 horas antes no más... ahora toy de sapa con los puntajes para mi hermano domokun stare question no nada....era para poner una cara y ganar gold xd jajajaja mulazo!!!!!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 2:10 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Eiskoenigin Sayuki Nargo o.o creo que se filtró la psu en serio? ushas mi no tiene el ci de su sobrina neutral erm, no era mentira sweatdrop (me engañaron burdamente) yo los supe como 2 horas antes no más... ahora toy de sapa con los puntajes para mi hermano domokun stare question no nada....era para poner una cara y ganar gold xd cuec
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 2:10 pm
ninja sayuki ninja yo quiero mis puntajes sweatdrop si se puede claro
sweatdrop he tado poco en inter, no cacho naa sweatdrop
weno eso :B si sabes algo mandame un pm porfas
pirate y eso.. xD adio :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 2:13 pm
nailuj ninja sayuki ninja yo quiero mis puntajes sweatdrop si se puede claro sweatdrop he tado poco en inter, no cacho naa sweatdrop weno eso :B si sabes algo mandame un pm porfas pirate y eso.. xD adio :B ando en las mismas, cuando sepa algo te aviso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 2:16 pm
Sayuki Nargo nailuj ninja sayuki ninja yo quiero mis puntajes sweatdrop si se puede claro sweatdrop he tado poco en inter, no cacho naa sweatdrop weno eso :B si sabes algo mandame un pm porfas pirate y eso.. xD adio :B ando en las mismas, cuando sepa algo te aviso 3nodding 3nodding okis, yo tb (ahora me voy a levantar xd ) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|