|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 9:29 am
2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
la 2º es que mi hijo esta en la clinica Santa María con un quiste en su guatita y una infeccion controlada (desde el miercoles) y ojala pronto lo den de alta, obviamente yo estoy alla con el todo el dia y la noche pero ahora me tome un recreo XD
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 9:35 am
Anasu 2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
la 2º es que mi hijo esta en la clinica Santa María con un quiste en su guatita y una infeccion controlada (desde el miercoles) y ojala pronto lo den de alta, obviamente yo estoy alla con el todo el dia y la noche pero ahora me tome un recreo XD
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) eek ? ay! ojalá carlitos se mejore luego heart
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 9:39 am
Sayuki Nargo Anasu 2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) eek ? ay! ojalá carlitos se mejore luego heart crying ojala (igual esta mejor pero hay que operarlo gonk y el tan bebe crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 9:53 am
Anasu Sayuki Nargo Anasu 2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) eek ? ay! ojalá carlitos se mejore luego heart crying ojala (igual esta mejor pero hay que operarlo gonk y el tan bebe crying )estará bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 10:37 am
Anasu Sayuki Nargo Anasu 2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) eek ? ay! ojalá carlitos se mejore luego heart crying ojala (igual esta mejor pero hay que operarlo gonk y el tan bebe crying )Fuerza, y fe ... todo saldrá bien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:40 am
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) Anda la osa ojalá todo salga rtebien. Como dijo Eiskoenigin hay que tener fe. Y rezarle al tatita Dios :3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:48 am
Windward Anasu 2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) Anda la osa ojalá todo salga rtebien. Como dijo Eiskoenigin hay que tener fe. Y rezarle al tatita Dios :3 heart viteh viteh, todos tamos contigo y tu peke 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:49 am
mi seguira puzleando ya va por los 10k rofl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:52 am
Eiskoenigin Windward Anasu 2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) Anda la osa ojalá todo salga rtebien. Como dijo Eiskoenigin hay que tener fe. Y rezarle al tatita Dios :3 heart viteh viteh, todos tamos contigo y tu peke 3nodding Es el Guild Power !! eek domokun ~ !! Y cómo es que ganas tanto con los puzzles !??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:57 am
Windward Eiskoenigin Windward Anasu 2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) Anda la osa ojalá todo salga rtebien. Como dijo Eiskoenigin hay que tener fe. Y rezarle al tatita Dios :3 heart viteh viteh, todos tamos contigo y tu peke 3nodding Es el Guild Power !! eek domokun ~ !! Y cómo es que ganas tanto con los puzzles !?? es que hago el insane, que te da como 1100 gold por hacerlo, aunque no lo hago todo yo, intercambio con mi novio razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:01 pm
ya, de ahi vengo, chaulines pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:13 pm
Eiskoenigin Windward Eiskoenigin Windward Anasu 2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) Anda la osa ojalá todo salga rtebien. Como dijo Eiskoenigin hay que tener fe. Y rezarle al tatita Dios :3 heart viteh viteh, todos tamos contigo y tu peke 3nodding Es el Guild Power !! eek domokun ~ !! Y cómo es que ganas tanto con los puzzles !?? es que hago el insane, que te da como 1100 gold por hacerlo, aunque no lo hago todo yo, intercambio con mi novio razz xd lo obligas a que te arme los puzzles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:15 pm
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) ojala que todo salga bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:22 pm
o.o creo que se filtró la psu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:43 pm
azhael Eiskoenigin Windward Eiskoenigin Windward Anasu 2 noticias! la 1º es que un amigo dice que pedroski esta desaparecido >.<
eso, era pa saludar y darles esas 2 infos... si alguien sabe algo de pedroski que me avise porque mi amigo mio lo anda buscando o.o (si tienen el fono mejor) Anda la osa ojalá todo salga rtebien. Como dijo Eiskoenigin hay que tener fe. Y rezarle al tatita Dios :3 heart viteh viteh, todos tamos contigo y tu peke 3nodding Es el Guild Power !! eek domokun ~ !! Y cómo es que ganas tanto con los puzzles !?? es que hago el insane, que te da como 1100 gold por hacerlo, aunque no lo hago todo yo, intercambio con mi novio razz xd lo obligas a que te arme los puzzles xd no pasa na, el empieza y yo los termino razz fifty fifty como dice mi viejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |