|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:53 pm
Lacus_Clyne ^-^ hola hola, buenooos dias! *waves* o,o antu, ann, como se pasaron su fin de semana? mien mien!!!!! 4laugh
wwwwiiiii!!!! *rueda pro toda la casita* Muy interesante el PM te voy a decir surprised Ando contenta!!!!! 4laugh rofl 4laugh Gracias Lacus whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:55 pm
Kurenst Antu Buen Dia Kusita! Como estas? Espero q te la hayas pasado bien el dia de ayer. Bueno, aqui ando paseando por el cafecito. 3nodding
Una pregunta, aun me tienes secuestrada? surprised neutral estemm pues.. si... aunque si quieres ya no xd tu dime como quedamos y si ayer me la pase bien whee y te vi en la cam ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! 4laugh La atita sigue secuestrada donde Kusita, wwwiiii!!!!!!! 4laugh rofl 4laugh
Huy q pena, andaba medio desordenada. Ni tanto, pero me vistes con colita alta eek
wwwiiii!!!! *rueda por todo el lugar* rofl arrow stressed xp eek 4laugh rofl arrow stressed xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 1:37 pm
sweatdrop AAAAAAAAAAAWW perdon perdon crying espero no sea tarde aun para desearte lo mejor, FELIZ CUMPLE Srita. Kuuuuuuuuuu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 2:54 pm
^-^ wooh, que bueno ku que te la pasaste bieen. o,o bue, el fin de semana, mis amistades me llevaron a cenar, a un restaurante de sushi, y el domingo, con eso del superbowl, mi familia festejo mi cumple. see, todo fue retrasado por un par de semanas razz ^-^
--------
wohoo, antu ya no esta "Wii" *saca una caja de galletas para todos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 3:11 pm
Lacus_Clyne wohoo, antu ya no esta "Wii" *saca una caja de galletas para todos* galletitas!! galletitas!!! 4laugh wwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *rueda la atita* rofl heart Se q no es conmig la platica, pero q lindo q te la pasaras bien en tu Cumple Lacus 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 3:36 pm
^-^ eeh graciaaas. sii, el sushi estubo geniaaal, te imaginas? Buffet de Sushi, y quedarse como 3 horas en el restaurante? *.* y tb me regalaron, un disco duro portatil, de 20 Gbs, y un boleto, para un festival, cual incuye un concierto de "Star Onions" (cebollas estrellas?)
*saca mas galletas, con relleno de fresa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 3:36 pm
Antu ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! 4laugh La atita sigue secuestrada donde Kusita, wwwiiii!!!!!!! 4laugh rofl 4laugh
Huy q pena, andaba medio desordenada. Ni tanto, pero me vistes con colita alta eek
wwwiiii!!!! *rueda por todo el lugar* rofl arrow stressed xp eek 4laugh rofl arrow stressed xp 4laugh muy guapa como siempre atita!!! wiii que bueno que estas contentita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 3:37 pm
Kurenst Antu ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! 4laugh La atita sigue secuestrada donde Kusita, wwwiiii!!!!!!! 4laugh rofl 4laugh
wwwiiii!!!! *rueda por todo el lugar* rofl arrow stressed xp eek 4laugh rofl arrow stressed xp 4laugh muy guapa como siempre atita!!! wiii que bueno que estas contentita Estas como una reynita amorcito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 3:38 pm
euthien sweatdrop AAAAAAAAAAAWW perdon perdon crying espero no sea tarde aun para desearte lo mejor, FELIZ CUMPLE Srita. Kuuuuuuuuuu 3nodding waaa!!! ya tenia rato que alguien me llamaba asi gracias euthien!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 3:42 pm
Lacus_Clyne ^-^ eeh graciaaas. sii, el sushi estubo geniaaal, te imaginas? Buffet de Sushi, y quedarse como 3 horas en el restaurante? *.* y tb me regalaron, un disco duro portatil, de 20 Gbs, y un boleto, para un festival, cual incuye un concierto de "Star Onions" (cebollas estrellas?) *saca mas galletas, con relleno de fresa* eek wow te fue muy bien en tu cumple Lacus neutral errr concierto de estar onions no los habia escuchado sweatdrop dame galletitas *toma una y empieza a comerla* mmm rica 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 3:44 pm
aragorn22 Estas como una reynita amorcito 4laugh 4laugh wow gracias aun me falta un item para verme mas del tipo hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 3:46 pm
Kurenst aragorn22 Estas como una reynita amorcito 4laugh 4laugh wow gracias aun me falta un item para verme mas del tipo hehehe Debemos conseguirlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|