|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:23 am
sweatdrop alguien sabe como hacer lineas diagonales en photoshop? q me kiera explicar rai nau! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:25 am
Sayuki Nargo gonk los ex no deberían existin cierto hay que matarlos twisted tania le estas dando al illustrator? ta chora tu firma! pirate comprar unas striped stockins a 59k es muy mongo? en el MP estan a 70...pero no se si estan infladas gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:27 am
lineas diagonales?
se supone que hay una herramienta que te hace lineas rectas en cuarquier sentido.... no me acuerdo donde esta xp ... pero creo que esta donde... a ver espera... abriere el photoshop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:28 am
scream no puede ser que un weon le de 2 hachazos en la cabeza a alguien y salga a los 900 dias scream scream scream scream scream scream
rolleyes yume...mira, hacer lineas en culoshó es un cacho porque se converten en macarta o algo asi XD puedes hacer una seleccion diagonal delgadita y luego rellenarla, puedes con la pluma haer una diagonal y luego marcar el contorno o puedes usar illustrator domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:31 am
qatr-al-nana lineas diagonales? se supone que hay una herramienta que te hace lineas rectas en cuarquier sentido.... no me acuerdo donde esta xp ... pero creo que esta donde... a ver espera... abriere el photoshop domokun si, pero a mi siempre me pasa que se convierten en mascara XD o es solo a mi me da paja abrir el jotoshó xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:34 am
Midori Yume sweatdrop alguien sabe como hacer lineas diagonales en photoshop? q me kiera explicar rai nau! gonk yap... mira en mi photoshop (CS) abajo de la herramienta para escribir, hay una herramienta donde estan los circulos, cuadrados y demases.... ahi tu aprietas por un rato y te salen las demas opciones (si esta en circulo, te muestra cuadrado...) y deberia aparecerte una linea... con esa puedes hacer lineas diagonales y tambien puedes regular el grosor arriba.... ojala hayas entendido... y que te sirva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:36 am
Hecate Tsubaki scream no puede ser que un weon le de 2 hachazos en la cabeza a alguien y salga a los 900 dias scream scream scream scream scream scream rolleyes yume...mira, hacer lineas en culoshó es un cacho porque se converten en macarta o algo asi XD puedes hacer una seleccion diagonal delgadita y luego rellenarla, puedes con la pluma haer una diagonal y luego marcar el contorno o puedes usar illustrator domokun heart cierto, el mundo funciona mal neutral mmm... no tengo illustrator? no tengo longi o.o... solo tengo paint xD y photoshop... pero! no kiero q la diagonal se haga en una capa diferente!!!! crying kero hacerlo con el pincel!!! no se usar la plumaaa!!! una vez lo intenté! es una pajaaaaaaaaaaa maxima! Dx kero terminar rapido este mono!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:36 am
buenas opciones las que te da tsubaki tambien... aun que a mi no me molesta que se conviertan en mascara... depende de la persona... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:37 am
Midori Yume Hecate Tsubaki scream no puede ser que un weon le de 2 hachazos en la cabeza a alguien y salga a los 900 dias scream scream scream scream scream scream rolleyes yume...mira, hacer lineas en culoshó es un cacho porque se converten en macarta o algo asi XD puedes hacer una seleccion diagonal delgadita y luego rellenarla, puedes con la pluma haer una diagonal y luego marcar el contorno o puedes usar illustrator domokun heart cierto, el mundo funciona mal neutral mmm... no tengo illustrator? no tengo longi o.o... solo tengo paint xD y photoshop... pero! no kiero q la diagonal se haga en una capa diferente!!!! crying kero hacerlo con el pincel!!! no se usar la plumaaa!!! una vez lo intenté! es una pajaaaaaaaaaaa maxima! Dx kero terminar rapido este mono! si es por eso... lo mejor es seleccionar y rellenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:40 am
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo gonk los ex no deberían existin cierto hay que matarlos twisted tania le estas dando al illustrator? ta chora tu firma! pirate comprar unas striped stockins a 59k es muy mongo? en el MP estan a 70...pero no se si estan infladas gonk crying evil rofl
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:41 am
qatr-al-nana buenas opciones las que te da tsubaki tambien... aun que a mi no me molesta que se conviertan en mascara... depende de la persona... xd mascara es como layer??? rolleyes perdon la ignorancia si es eso a mi tb me molesta! gonk seleccionar y rellenar??? gonk pero kero una linea no mas! de vd no se puede? asi como las lineas horizontales-verticales q se pueden hacer con el shift??? no existe algo asi!? gonk burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:46 am
yap... me voy a cocinar!!... sushi!!!!.... siiii
que paja hacer el arroz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:54 am
qatr-al-nana yap... me voy a cocinar!!... sushi!!!!.... siiii que paja hacer el arroz rofl *-* q rico!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:57 am
Midori Yume qatr-al-nana yap... me voy a cocinar!!... sushi!!!!.... siiii que paja hacer el arroz rofl *-* q rico!!!! No se puede vivir sin arro~oz!! (no se puede) rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:59 am
g!oko uzumaki Midori Yume qatr-al-nana yap... me voy a cocinar!!... sushi!!!!.... siiii que paja hacer el arroz rofl *-* q rico!!!! No se puede vivir sin arro~oz!! (no se puede) rofl rofl canción del mal! la estuve cantando meses gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|