Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6615 6616 6617 6618 6619 6620 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jan 05, 2007 7:09 am

Hecate Tsubaki
necesito 10k rai nau gonk

3nodding alguien me hace el emprestito?
erm, yo te presto domokun
PostPosted: Fri Jan 05, 2007 7:20 am

dramallama

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jan 05, 2007 7:25 am

http://lacuarta.cl/diario/2007/01/05/05.08.4a.CRO.LOCO.html

O__o gente enferma... y justicia como el a** gonk
PostPosted: Fri Jan 05, 2007 7:32 am

Sayuki Nargo

O_____o brigi

g!oko uzumaki

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jan 05, 2007 7:33 am

gonk los ex no deberían existin
PostPosted: Fri Jan 05, 2007 7:47 am

crying enfema!!!

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Fri Jan 05, 2007 7:49 am

o.o conchale... q onda el mundo! gonk
PostPosted: Fri Jan 05, 2007 8:06 am

domokun

qatr-al-nana

qatr-al-nana

PostPosted: Fri Jan 05, 2007 8:08 am

Midori Yume
qatr-al-nana
me voy a la cama... no creo que pueda dormir... pero... tengo que descanzar domokun
oiga mija el link a su tienda ta malo, llego a tu profile o.O

xd yo lo deje asi por mientras me hago la tiendita... trengo que ver como mier... escribo las cosas en ingles... eek

alguien me ayuda?

aps y una pregunta... como se aseguran de que la gente les pague por los dibujitos?... y como les mandan los dibujitos a la gente??
PostPosted: Fri Jan 05, 2007 8:09 am

Sayuki Nargo

cuatico!! eek

qatr-al-nana

qatr-al-nana

PostPosted: Fri Jan 05, 2007 8:11 am

azhael
turup turuturutuurup turuturuturu

azhael... el dibujito que te estoy haciendo... lo quieres con algun item... o solo la cabecita (sin nada)?

ya ta casi terminado xd
PostPosted: Fri Jan 05, 2007 8:12 am

qatr-al-nana
aps y una pregunta... como se aseguran de que la gente les pague por los dibujitos?... y como les mandan los dibujitos a la gente??
que te manden el trade primero
algunos te exigen el dibujo...en ese caso les mandas una copia con una "marcada de agua" o algo que cague el dibujo, pero que deje comprobar que ta listo y bien rofl io les escribia weas encima con paint xd porque no tengo programa estiloso pa hacer marcas de agua o tontras estilosas
los subes 3nodding

g!oko uzumaki

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Fri Jan 05, 2007 8:12 am

qatr-al-nana
Midori Yume
qatr-al-nana
me voy a la cama... no creo que pueda dormir... pero... tengo que descanzar domokun

xd yo lo deje asi por mientras me hago la tiendita... trengo que ver como mier... escribo las cosas en ingles... eek

alguien me ayuda?

x3 si kieres yo te ayudo con el ingles... es medio chulo pero creo q los gringos lo entienden xD!!!

y.... eso del pago es como tu kieras la vdd, la mayoría de la gente pone en las reglas o en el el order form (no se, en alguna parte de la tienda) "si haces una orden envias el trade inmediatamente"

yo no lo hago así, yo le envio un pm a la gente cuando su dibujo ya va bien avanzado pidiendo el trade.... pero eso es peligroso, de echo yo una vez hice un dibujo por las puras pq a una mina se le olvido y nunca me pagó la muy b***h, asi q yo nunca le envié el dibujo neutral

y... para enviar los dibujos yo los subo a mi photobucket y les envio el link a su dibujito por pm no mas x3
PostPosted: Fri Jan 05, 2007 8:21 am

g!oko uzumaki
qatr-al-nana
que te manden el trade primero
algunos te exigen el dibujo...en ese caso les mandas una copia con una "marcada de agua" o algo que cague el dibujo, pero que deje comprobar que ta listo y bien rofl io les escribia weas encima con paint xd porque no tengo programa estiloso pa hacer marcas de agua o tontras estilosas
los subes 3nodding

oki... yo tengo programitas bknes... pero todavia no los se usar muy bien... jejeje xp ... asi que ahi vere si puedo hacer una marca de agua

qatr-al-nana

qatr-al-nana

PostPosted: Fri Jan 05, 2007 8:23 am

Midori Yume
qatr-al-nana
Midori Yume
qatr-al-nana

alguien me ayuda?

x3 si kieres yo te ayudo con el ingles... es medio chulo pero creo q los gringos lo entienden xD!!!

y.... eso del pago es como tu kieras la vdd, la mayoría de la gente pone en las reglas o en el el order form (no se, en alguna parte de la tienda) "si haces una orden envias el trade inmediatamente"

yo no lo hago así, yo le envio un pm a la gente cuando su dibujo ya va bien avanzado pidiendo el trade.... pero eso es peligroso, de echo yo una vez hice un dibujo por las puras pq a una mina se le olvido y nunca me pagó la muy b***h, asi q yo nunca le envié el dibujo neutral

y... para enviar los dibujos yo los subo a mi photobucket y les envio el link a su dibujito por pm no mas x3

ok... voy a tratar de ver como quiero la tiendita (orden y cosas asi) y que le quiero poner en ingles... tambien me gustaria hacerlo en español... y en ese caso no se como hacer para poner un link y que la cosa avance inmediatamente al comentario donde comienza la parte en español... y ahi vere si te pido ayudita... pero voy hacer un esfuerzo con mi ingles primitivo xd
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6615 6616 6617 6618 6619 6620 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games