|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:49 pm
ya... mejor me voy a dormir... mañana me toca hacer sushi al almuerzo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:51 pm
azhael tuto neutral pero no puedo dormir evil quien me manda a aceptar pitutos crying sip... no seria mala idea!!! aun que recien acabo de hacer la cosita para mi firma mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:53 pm
qatr-al-nana ya... mejor me voy a dormir... mañana me toca hacer sushi al almuerzo xd oki adieu y dulces sueños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:55 pm
me voy a la cama... no creo que pueda dormir... pero... tengo que descanzar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:00 pm
qatr-al-nana me voy a la cama... no creo que pueda dormir... pero... tengo que descanzar domokun mi no puede gonk crying esta semana eh dormido 13 horas que descanses 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:07 pm
acostarse todos miechica scream wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:08 pm
Windward acostarse todos miechica scream wahmbulance xd tu tb! yio no! kero pintar! y mi hermana taba en el pc! toooo el rato! emo crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:13 pm
como q necesito un mouse nuevo.... y un mouse pad! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:14 pm
Midori Yume Windward acostarse todos miechica scream wahmbulance xd tu tb! yio no! kero pintar! y mi hermana taba en el pc! toooo el rato! emo crying crying crying yo ya me puse el pijama : D solo necesito correr al luchito que está todo estirado en medio de la cama heart :0 tu ya estás de vacaciones :00 entonces puedes acostarte tarde tons aproveche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:14 pm
qatr-al-nana me voy a la cama... no creo que pueda dormir... pero... tengo que descanzar domokun oiga mija el link a su tienda ta malo, llego a tu profile o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:17 pm
Windward Midori Yume Windward acostarse todos miechica scream wahmbulance xd tu tb! yio no! kero pintar! y mi hermana taba en el pc! toooo el rato! emo crying crying crying yo ya me puse el pijama : D solo necesito correr al luchito que está todo estirado en medio de la cama heart :0 tu ya estás de vacaciones :00 entonces puedes acostarte tarde tons aproveche *-* luchito! la vdd yo como q vivo en vacaciones Dx *ejem*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:25 pm
toy pad loli de desfio....
~~~~~Dx
ya no despidoooo !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:26 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward acostarse todos miechica scream wahmbulance xd tu tb! yio no! kero pintar! y mi hermana taba en el pc! toooo el rato! emo crying crying crying yo ya me puse el pijama : D solo necesito correr al luchito que está todo estirado en medio de la cama heart :0 tu ya estás de vacaciones :00 entonces puedes acostarte tarde tons aproveche *-* luchito! la vdd yo como q vivo en vacaciones Dx *ejem* Eso estaría como mal... Pero no ahora domokun asique a disfrutar nomás cheese_whine ya me voy a dormir chaito y que estés bien :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|